Zorro volador gigante de corona dorada, el murciélago más grande del mundo

Filipinas es famosa por su impresionante naturaleza y su exótica vida salvaje. También es el hogar de la especie de murciélago más grande del mundo, al que muchos llaman “murciélago de tamaño humano”.

"imagen"

Con una envergadura de más de cinco pies y medio (~ 1,7 metros) y un peso de más de tres libras (~ 1,4 kilogramos), el zorro volador gigante de corona dorada es realmente enorme, aunque no tiene exactamente el tamaño de un humano.

Debido a las asociaciones populares con los vampiros y la noche, los murciélagos tienen mala reputación como chupasangres, aunque sólo unas tres de las más de 1.300 especies de murciélagos conocidas favorecen este tipo de dieta.

De hecho, esta amenazadora criatura es una ávida vegana y se alimenta de diversas frutas y hojas cuando sale a comer al anochecer.

En realidad, esto es bastante beneficioso para el medio ambiente, ya que el zorro volador actúa como un redistribuidor de semillas voladoras de los frutos que consume en una amplia zona, desempeñando un papel clave en el ciclo de vida del sistema ecológico más amplio en el que habita.

"imagen"

Lo que lo distingue de otros murciélagos (y le ha valido el apodo de “perro salchicha volador”) es que, en lugar de la ecolocalización, depende de su aguda vista y olfato para navegar por los cielos. Estos animales también son sorprendentemente inteligentes: los experimentos han demostrado que no sólo pueden manipular palancas para conseguir comida, sino que también pueden recordar la solución de la tarea durante hasta 3,5 años.

Normalmente se llevan bastante bien con los humanos y muchos se pueden encontrar en los bosques junto a pueblos o ciudades más pequeñas, de ahí las muchas fotografías disponibles de ellos durmiendo pacíficamente en los bordes de las carreteras o en los graneros.

"imagen" Un zorro volador gigante con corona dorada con su cría. Fuente

Desafortunadamente, debido a la caza con fines de lucro o recreativa y a la deforestación industrial, el zorro volador gigante de corona dorada es ahora una especie en peligro de extinción, y la mitad de su población desaparecerá en poco menos de 30 años para 2016.

La especie en peligro de extinción se volvió viral después de que un usuario de Twitter publicara fotos de uno de ellos en un ángulo engañoso junto a una motocicleta, lo que pinta a la criatura bajo una luz más amenazadora.

"imagen"

Más personas deberían ser conscientes de que hay más de lo que parece y, si bien algo puede parecernos monstruoso a primera vista, en realidad somos nosotros los humanos quienes amenazamos a estos delicados animales con nuestra imprudencia.

Batman necesita ser salvado.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *