Vea a la hermana fantasmal: la hermana de ojos rojos de la criatura fue captada por la cámara acechando en un río poco profundo en Florida.

Estas fotografías de un caimán amenazador con ojos rojos brillantes fueron tomadas mientras acechaba en un río poco profundo justo después del atardecer.

El intrépido fotógrafo Larry Lynch fue visto a sólo unos metros de distancia cuando fotografió a la criatura que esperaba para saltar en el Parque Estatal Myakka Riʋer en Florida.

Larry ganó el premio al retrato de animal del año del Museo de Historia Natural por la siguiente imagen, titulada Advertencia de luz nocturna.

"Caimán

Ojos rojos ardientes: el caimán brilla en la oscuridad mientras espera su próxima comida

Resplandor deʋilish: Larry Lynch, el fotógrafo fue visto a sólo metros de distancia cuando tomó las fotografías

Larry dijo: “Sabía que los caimanes estaban en un área determinada, todo lo que tenía que hacer era encontrar uno que cooperara”.

Al ajustar el flash al mínimo, Larry captó el brillo temible en los ojos del caimán.

"Caimán

El distintivo brillo rojo es una buena manera de alertar de que hay un caimán cerca de la noche.

Al igual que los gatos, los ojos de los caimanes aprovechan al máximo la poca luz con células fotorreceptoras especiales. A diferencia de los gatos, en los caimanes el reflejo es rojo.

Larry recordó el momento tenso en el que tomó sus fotografías premiadas: “Entre estar arrodillado sobre varios centímetros de barro, el calor, la humedad y los mosquitos sedientos de sangre, mis pensamientos eran: toma la mejor foto que pueda y lárgate”.

Las hembras de caimanes rara vez crecen más de nueve pies de largo, pero los machos pueden crecer mucho más.

"Florida

Al acecho: el caimán mantuvo la cabeza justo por encima del agua

"imagen"

"Fotos

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *