une fuerzas para desafiar la muerte y rescatar la preciosa vida del perro de una herida paralizante

Hayden Howard sintió que algo andaba mal con su perro la primavera pasada. Mientras Hayden estaba en casa, Jackson, su mastín inglés, jugaba en el patio trasero.

""

Cuando lo llamó, parecía haber sido gravemente picado por insectos. Cuando miró más de cerca las heridas, descubrió que eran mucho peores.

""

""

""

""

“Me quedé tan atónita que no sabía qué pensar”, explicó Hayden en una entrevista. Cuando se enteró de que le habían disparado a Jackson, lo llevó a la clínica veterinaria de inmediato. Al examinarlo, el veterinario descubrió en el cuerpo del perro una gran cantidad de pequeñas balas disparadas con una pistola de aire comprimido.

“Uno estaba atrapado directamente debajo del párpado, otro en la oreja y otro en la rodilla”, añade Hayden.

""

El veterinario tuvo que afeitarle mucho pelo a Jackson para recuperar las balas, ya que eran muchas. Extrajo un total de 27 balas y se vio obligado a dejar 20 más en el cuerpo del perro para evitar mayores lesiones.

""

Además, el veterinario descubrió 20 heridas de bala adicionales en el cuerpo de Jackson. Le dispararon más de 70 veces.

No entiendo cómo alguien puede ser tan cruel con un perro, especialmente cuando no lastimó a nadie. Se supuso que las balas fueron disparadas desde un patio adyacente y la policía inició una búsqueda del delincuente.

Pronto descubrieron balas ocultas y un arma en una residencia adyacente. El vecino de al lado había sido condenado anteriormente por delitos relacionados con drogas.

""

Espero sinceramente que el perpetrador culpable de lo que le hizo a Jackson reciba una larga sentencia de cárcel y pague por su acto atroz.

Y me gustaría asumir que después de que lo liberen, no podrá volver a dañar a ningún animal.

A pesar de una lesión devastadora, Jackson se recupera rápidamente, según Hayden.

Espero sinceramente que Jackson se recupere por completo y pueda volver a jugar con seguridad en el jardín pronto.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *