Una vez, un pequeño cachorro hambriento fue descubierto en un gallinero abandonado por su dueño.

Un perro diminuto, más pequeño que un gato, fue encontrado viviendo entre las gallinas en un gallinero. No le estaba yendo bien. Con bajo peso, plagado de sarna y sufriendo de leishmaniasis (que es común en Grecia), Feathers estaba casi ciego por su negligencia.

Small Pup Found Living Inside Chicken Coop, Turns Out to Be Funny, Confident Dog

Un pequeño cachorro encontrado viviendo dentro de un gallinero resulta ser un perro divertido y seguro de sí mismo

Afortunadamente, Save a Greek Stray fue notificado y vinieron a rescatarlo.

La mascota huérfana escribió: “Nadie sabe cómo acabó viviendo en un gallinero, pero ahí fue donde lo encontraron. Viviendo entre gallinas, cubierto de plumas (por eso le llamaban Pluma), lleno de pulgas y garrapatas, con lo que le quedaba de pelo formando rastas sucias”.

“Pluma padecía leishmaniasis y, como no había recibido tratamiento a tiempo, la enfermedad casi lo cegó. Sin embargo, se recuperó por completo e incluso recuperó la vista”.

Agregaron que el perro de 2,5 kilos comenzó a sentirse mejor y su “carácter increíble” quedó al descubierto: “Feather era un perro confiado y divertido”.

¡Ha sido felizmente adoptado por una familia en Grecia y casi no lo reconocemos ahora que su pelaje ha vuelto a crecer!

A veces visita a sus viejos amigos en el refugio, donde lo saludan calurosamente.

Mira su conmovedora transformación en el vídeo de arriba.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *