Una especie que puede vivir y morir para proteger a sus crías, pero en este caso, la madre tejón dejó a sus cachorros recién nacidos con tres leones adultos.

https://youtu.be/Hi6vwEhWoME

Experimente el momento extraordinario cuando un cachorro de tejón de miel recién nacido se enfrenta a tres grandes leones machos en el Parque Nacional Kruger.

Este avistamiento, organizado por el entusiasta de la vida silvestre y contador de 37 años Leon Badenhorst, se desarrolló en la carretera asfaltada H9 cerca de la puerta Phalaborwa. El episodio actual, documentado y compartido con nosotros, muestra la resistencia del solitario cachorro de tejón de miel frente a los formidables predatores.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo.

"imagen"

León salió del campamento de Letaba temprano en la mañana. Quería detectar algunas aves nocturnas como los chotacabras. Mientras conducía, algo realmente emocionante sucedió. No vio uno, ni dos, sino tres leones machos justo en medio del camino. León fue el primer coche en llegar.

"imagen"

“Detuve mi auto, esperando que a los leones no les importara que estuviera allí. Se relajaron conmigo y no se alejaron. Entonces, me acerqué lentamente para obtener un mejor ángulo para fotos y videos”.

"imagen"

“Después de pasar unos momentos observando a los leones, uno de ellos se levantó y comenzó a olfatear un objeto en el camino. Al principio supuse que se trataba simplemente de estiércol de búfalo. Sin embargo, al hacer zoom con mi cámara, ¡descubrí que era un animalito diminuto! A primera vista, no pude distinguir sus especies: podría haber sido una mangosta enana o incluso un cachorro de hiena debido a su color”.

"imagen"

“La vista de esta pequeña criatura, viva y llena de esperanza con estos leones, me hizo sentir triste y curioso al mismo tiempo. Podía escuchar pequeños chillidos, pero mi cámara no podía captar el sonido. El león parecía curioso y se mostró extrañamente gentil con el pequeño. Usando sus patas, tocó y “jugó” con el animalito”.

"imagen"

“Cuando el león terminó su investigación, ¡se dio cuenta de que esto era algo que podía comer! En ese preciso momento, me di cuenta de lo que estaba mirando: ¡era un pequeño tejón de miel! Luego el león lo recogió con los dientes y se adentró en la hierba. Cuando el león regresó, el bebé ya no estaba con él y ya no escuché los chillidos”.

"imagen"

Mientras pasaba un período prolongado con los leones, León detectó un olor desagradable. Preocupado, consideró la posibilidad de que los leones pudieran haber matado a la madre del cachorro de tejón de miel, un pensamiento sombrío ya que las mamás de tejón de miel son famosas por sus feroces instintos protectores. A pesar del olor persistente, León no observó signos visibles de una tragedia, como sangre o alegrías en los leones, lo que profundiza el misterio que rodea la situación.

"imagen"

Los avistamientos de tejones de miel en Kruger no son extremadamente raros, pero debido a que están activos principalmente durante la noche, no se los ve con frecuencia durante el día. ¿Y ver un cachorrito? Eso es aún más raro porque sus mamás los mantienen muy bien escondidos. Entonces, tener leones alrededor y ninguna madre a la vista hizo que este avistamiento fuera especial y especial.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *