Un perro atrapado en una valla derrama lágrimas mientras intenta escapar y espera una voz compasiva que lo guíe

Cuando se trata de comida, agua y refugio, los perros callejeros no tienen más remedio que valerse por sí mismos. Este cachorro se enreda en una cerca mientras busca comida y un nuevo lugar para dormir.

"imagen"

Cuando alguien la vio, estaba cubierta de tierra y fatigada. Seguramente lo intentó durante varias horas antes de darse por vencida.

Estaba tan letárgica cuando alguien la notó y pidió ayuda. Como resultado de su hambre, prácticamente todos los huesos de su cuerpo quedaron expuestos.

"imagen"

Los aldeanos se apresuraron a ayudarla y rápidamente llamaron a un número de rescate local, pero nadie respondió. Estaban solos para ayudar al perro. No tenían muchas opciones.

La gente compasiva trabajó diligentemente para sacar su débil cuerpo de la cerca. Luego la tomaron y la envolvieron con un paraguas. Necesitaba protegerse del sol y del calor.

"imagen"

La limpiaron con un poco más de cuidado y cariño. Ella, en cambio, se negaba a comer cuando intentaban darle de comer. No fue una buena señal. Esperan que sea porque está aterrorizada y no demasiado lejos para ser salvada.

La perra finalmente llega a la clínica veterinaria, donde le administran varias bolsas de líquidos por vía intravenosa. También se administran antibióticos e infusiones de hierro a los pacientes con anemia.

"imagen"

Su delicado abdomen ha resultado gravemente herido a consecuencia de quedar atrapado en la valla. Necesitará tiempo para sanar, pero está optimista.

"imagen"

Es como si fuera consciente de su posición y de que personas maravillosas la están ayudando. El lindo perro solloza de alivio. Todos los que están cerca de ella están pasando por un momento difícil.

"imagen"

El valiente perro tiene un largo camino hacia la recuperación. La pondrán en el mejor hogar de acogida cuando se recupere.

Actualmente reside en el refugio de animales de la clínica. ¡Está contenta y segura!

"imagen"

¡Estamos muy contentos de que personas decentes se fijaran en ella cuando lo hicieron! Ella no habría durado mucho. Desplácese hacia abajo para ver su rescate.

Por favor, ‘COMPARTE’ para transmitir esta historia a un amigo o familiar.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *