Un león blanco y una tigresa con cachorros dan la vuelta a la red

Aunque no haya unicornios en el mundo (cosa que todos sabemos), gracias al Dr. Bhagvan Antle del refugio T.I.G.E.R.S , ahora tenemos una opción alternativa y adorable a ellos.

Enlace patrocinado

Bhagvan recientemente permitió que dos de sus más increíbles miembros de su refugio – un tigre hembra blanco llamado Marfil y un león blanco macho llamado Saraswati se reprodujeran. El resultado ha sido 4 de las más raras y más lindas criaturas del planeta.

Marfil y Saraswati son un león blanco y una tigresa en el refugio T.I.G.E.R.S.

Un Leon blanco y una tigresa tuvieron bebes 01

Hace poco tuvieron cuatro cachorros juntos: Yeti, Odlin, Sampson, y Apolo.

Un Leon blanco y una tigresa tuvieron bebes 02

Los “Liger” (híbridos de león y tigre) son extremadamente raros y casi nunca se encuentran fuera del cautiverio.

Un Leon blanco y una tigresa tuvieron bebes 03

Son probablemente los primeros ligers blancos nacidos vivos.

Un Leon blanco y una tigresa tuvieron bebes 04

¡Son básicamente pequeños unicornios peludos!

Un Leon blanco y una tigresa tuvieron bebes 05

Su tío es Hércules, otro residente del santuario de Bhagwan que es oficialmente el mayor tigre vivo en la Tierra.

Hercules - Largest Liger Guinness World Records 2012 Photo Credit: Jamers Ellerker/GuinnessWorld Records Location: Myrtle Beach, South Carolina, USA

Así que tienen el listón muy alto.

Un Leon blanco y una tigresa tuvieron bebes 07

Por ahora, estos chicos simplemente disfrutan posando para fotos de familia.

Un Leon blanco y una tigresa tuvieron bebes 08

Los Ligers, como la mayoría de los híbridos, no son capaces de reproducirse, por lo que estos cachorros pueden ser los últimos de su especie, así como los primeros. Y son tan bellos como raros en la naturaleza. ¿Qué te han parecido? ¿Habías visto alguna vez algo similar? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios

Fuente: boredomtherapy

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *