Tres cachorros de león jugando juntos es una imagen que fomenta la amistad.

Un adorable cachorro de león blanco de once semanas ha encontrado un compañero de juegos igualmente lindo después de un comienzo difícil en la vida.

""

La increíblemente rara leona blanca de Transvaal tuvo que ser llevada al cuidado humano cuando nació después de que se secó la leche de su madre.

Existía el temor de que se volviera socialmente dependiente de las personas y no de los de su propia especie mientras crecía en el zoológico de Sóstó, en Nyiregyhaza, a 245 kilómetros al este de Budapest.

Pero la presentación el jueves de un león de trece semanas tomado prestado del cercano zoológico de Gyongyos disipó los temores de sus cuidadores.

""

La pareja tocó una pelota de fútbol en miniatura cubierta de diminutas marcas de dientes y juntos cayeron sobre un tigre de peluche.

Hombre melena: la leona blanca de once semanas tiene un nuevo compañero de juegos: un cachorro de 13 semanas de otro zoológico de Hungría

León alrededor: el increíblemente raro cachorro blanco aparece rascándose la cara con su pata el jueves mientras abraza a un tigre de juguete.

""

Su cuidadora, Anikó Herlicska, la alimenta seis veces al día con 50 ml de leche de fórmula cada vez y le suministra aceite de hígado de bacalao y suplementos de flora intestinal.

La pequeña leona aún no tiene nombre y los cuidadores están esperando sugerencias que se recogen en una caja colocada al lado de su recinto.

Sus padres están juntos en el Zoológico de Sóstó desde 2015.

Los cachorros de león tendrán un color beige claro especial, que parece blanco, sólo si ambos padres poseen el mismo gen que produce este raro color de pelaje.

""

Los animales de color blanco pertenecen a una población que se encuentra en estado salvaje en Sudáfrica.

Olfateándolo: la cachorra blanca vio a su nuevo compañero de juegos en el zoológico de Hungría esta semana

""

Habilidades con el balón: el cachorro de león de trece semanas fue prestado del cercano zoológico de Gyongyos para que la leona blanca pudiera hacer amigos

Gran felino: la linda criatura tocaba una pelota de tenis atada a una cuerda dentro de su área en el zoológico

Es una vida dura: el cachorro bostezó y se estiró después de un enérgico encuentro de juego con la leona blanca el jueves

""

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *