“Reencuentro emocional: hombre se reconecta con leones rescatados hace siete años

Una leona es el principal cazador de la manada. Sus agudos sentidos, su fuerza y sus ataques precisos la convierten en una fuerza a tener en cuenta. Sin embargo, un hombre pudo unirse a la manada, apropiadamente llamado “El Susurrador de Leones”.

"A

Kevin Richardson ha dedicado su vida a interactuar, documentar y preservar las vidas de los depredadores de África. Hace siete años se encontró con dos cachorros de león abandonados en una zanja de agua. Kevin los llevó a su santuario aproximadamente a una hora al noreste de Johannesburgo, Sudáfrica. El santuario es un lugar donde los grandes depredadores viven en un entorno natural y están a salvo de los humanos.

“Creo firmemente que si nunca hubiera recuperado a Meg y Amy, habrían terminado de alguna forma en el mercado de la caza de leones enlatados”, dijo Richardson. Ambas leonas inmediatamente mostraron sus intensas habilidades de caza.

"Poder

Richardson recuerda un caso en el que las dos leonas se desplegaron y hablaron entre sí mientras cazaban, como lo harían en la naturaleza. Uno espantó al animal, mientras el otro se abalanzó sobre él. “Estaba simplemente en su ADN”.

El santuario fue fundado por Richardson con el objetivo de: “A través de la educación, la divulgación y la financiación, nuestra misión es crear conciencia sobre la rápida disminución de los grandes carnívoros en África debido a la pérdida de hábitat, el conflicto entre humanos y depredadores, el comercio ilegal de carne de animales silvestres, caza sin escrúpulos, enfermedades y comercio ilegal”.

Richardson se reunió con Meg, una de las leonas que rescató en un reencuentro trepidante. Meg parecía estar acechando alguna presa, pero en cambio se acercaba al estanque donde estaba Richardson. Una vez que llegó a la orilla del agua, se detuvo. Sin estar segura de lo que nadaba debajo del agua, dudó en entrar.

""

Sin embargo, su total confianza en Richardson quedó demostrada cuando saltó a sus brazos en el agua. Él la tranquilizó haciéndole gestos y hablándole. Ella fácilmente podría lastimarlo o matarlo con todo “su armamento serio”, pero en lugar de eso le lame la cara. “Vaya, este león confía en mí lo suficiente como para entrar al agua”, dijo. “Meg y Amy son como mis almas gemelas. Es algo así como los humanos, puedes conocer a muchas personas en tu vida. Pero hay muy pocos con los que te conectas de todo corazón.

“Conozco a los leones a nivel personal y emocional”. Richardson cree que cazar estos magníficos animales es algo personal. El vídeo fue compuesto en memoria del fallecido Cecil. “No los veo como esta mercancía”.

¡Mira el momento épico en el que Meg saltó al estanque en el vídeo a continuación!

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *