Momentos encantadores durante el tiempo de juego entre la madre de Jaguar y su cachorro Pantera Negra.

[contenido incrustado] [contenido incrustado]¡Big Cat Sanctuary se enorgullece de anunciar la última incorporación a la familia de gatos! El 6 de abril de 2021, nuestros jaguares residentes Keira y Neron se convirtieron en padres de una rara cría de jaguar negra.

"imagen"

Hasta ahora, a nuestro pequeño cachorro le ha ido estupendamente. Ella es un impresionante jaguar negro y a menudo se la ve acurrucándose y jugando con su madre, Keira. Mientras Keira se toma un descanso de la crianza de los hijos, el equipo de cuidado “cuida a los niños” y lleva a cabo los controles de salud necesarios, como el pesaje y el tiempo de familiarización.

"imagen"

Keira nació en 2017 en nuestra organización benéfica hermana Paradise Wildlife Park y llegó al Santuario como parte del Programa Internacional de Crianza en 2019. Luego, Keira fue emparejada con Neron y han sido la pareja más adorable desde entonces. Su hermoso cachorro ha tomado el gen de coloración de Nerón de parecer negro, que es una característica que sólo afecta al 10% de la población de jaguares salvajes. Los científicos llaman a esta coloración “melánica”.

Por el momento nos referimos a la cachorra como “bebé”, ya que nuestros seguidores la llamarán a su debido tiempo. Estamos organizando un concurso en el que nuestros seguidores pueden elegir el nombre del cachorro de jaguar y, al mismo tiempo, recaudar fondos para la organización benéfica. Esto se lanza el 25 de mayo y se extenderá hasta el 1 de agosto.

Briony Smith, curadora de The Big Cat Sanctuary, comenta: “Estamos encantados de darle la bienvenida a esta pequeña niña jaguar a nuestra familia de Big Cat Sanctuary. Habíamos estado monitoreando de cerca a Keira, la madre, durante muchas semanas, tanto en persona como a través del circuito cerrado de televisión que habíamos instalado en su estudio. No había duda de que estaba embarazada, lo único que podíamos hacer era esperar con ilusión el gran día.

"imagen"

En la mañana del 6 de abril pudimos ver que Keira estaba inquieta y agitada y supimos que había comenzado a ponerse de parto. Esta preciosa niña nació a las 11.10 horas y desde entonces ha ido viento en popa. No puedo creer lo rápido que se está desarrollando en comparación con otros cachorros de grandes felinos y esto parece ser normal para los jaguares. Nació con los ojos abiertos y caminando con fuerza a las 2 semanas.

Ahora está recorriendo las guaridas y ciertamente asegurándose de que Keira tenga las manos ocupadas. Tiene mucha actitud, especialmente cuando su madre decide que es hora del baño, y es extrovertida y muy curiosa. Es un absoluto placer verla crecer y desarrollarse y no puedo esperar a que el público pueda verla cuando se le permita salir a explorar su recinto”.

El nacimiento forma parte del Programa Europeo de Reproducción de Especies Amenazadas. Los jaguares están clasificados como “casi amenazados” en estado salvaje debido a las constantes amenazas del impacto humano negativo. Por lo tanto, es vital que haya una población sostenible de jaguares en cautiverio: cada incorporación al programa europeo de cría de especies en peligro de extinción es increíblemente importante.

Por favor denle la bienvenida a nuestro hermoso bebé jaguar al Santuario. A medida que se fortalece día a día, ¡somos optimistas de que estará afuera para las jornadas de puertas abiertas de agosto! Por el momento compartirá hogar con su madre y su padre hasta que supere el grupo familiar.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *