Marinero descubre delfín rosado nadando en aguas de Luisiana (VDEO)

Durante la última década, el delfín Pinkie ha cautivado a los residentes y visitantes de Luisiana. Si bien algunos delfines pueden tener el vientre rosado, Pinkie es completamente rosado desde la nariz hasta la cola. Los científicos especulan que Pinkie tiene albinismo, una condición genética en la que un delfín nace sin el pigmento necesario para darle a su piel su color gris normal. Conoce a Pinkie, el espectacular delfín rosado. Durante años, ha vagado por las aguas de Luisiana, asombrando a innumerables espectadores con su peculiar color de piel.

image

Los delfines suelen tener vientres rosados, pero los cuerpos de delfines completamente rosados ​​son increíblemente hermosos. Los científicos teorizan que los delfines rosados ​​tienen albinismo, un defecto genético en el que sus cuerpos no producen las sustancias químicas normales que pigmentan la piel de color gris. Sin embargo, aparte de sus ojos parcialmente cerrados y su color, Pinkie es un delfín completamente normal.

image

Sin embargo, hasta hace muy poco, nadie había podido confirmar el género de Pinkie, aunque muchos asumieron que era mujer simplemente por su color. Recién el año pasado alguien se acercó lo suficiente como para tomar fotografías de Pinkie en acción durante la temporada de apareamiento. El capitán Erik Rue, capitán de un barco alquilado, grabó instantáneas de ella nadando por Lake Charles, Luisiana.

image

Aunque se conocen desde 2007 (dice que Pinkie es un delfín curioso que nada hasta 3 metros desde su barco), en 2015 juró que finalmente descubrió que Pinkie efectivamente es una hembra. “Tomé un montón de fotos de su apareamiento y resultó que era una hembra”, le dijo a ABC News. “Creo que soy el primero que la vio y sé que soy el primero en tomarle fotografías”.

image

Ahora que hemos resuelto el misterio de su género, tenemos uno nuevo: ¿Pinkie está embarazada? Quién sabe, ¡tal vez nos estén esperando algunos delfines rosados!

Vídeo a continuación:

[embedded content]

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *