Manadas de raros renos blancos se mezclan hábilmente con el paisaje camuflado de Noruega

Muchos fotógrafos buscan toda su vida una toma especial abierta, pero todos ellos podrían tener suerte de encontrar justo lo que están buscando. Algunas personas, sin embargo, no necesitan buscar en absoluto. El momento excepcional simplemente les llega paternalmente y todo lo que necesitan hacer es simplemente aprovechar la oportunidad. Eso es todo.

El fotógrafo Mads Nordsʋeeп de Oslo estaba de excursión con sus amigos en Noruega cuando un fascinante pez llamó su atención: era una cría de reno completamente blanca, vagando entre la espesa lluvia. Con suerte, casi desapareció en ese fondo blanco y esponjoso, pero todavía es difícil notar una criatura tan hermosa.

"i3WLw9q"

“Estaba caminando por las montañas buscando hermosos paisajes para mi fotografía de viaje cuando fuera de donde vi esta pequeña y maravillosa criatura”, recordó Nordsʋeeп. “Se acercó mucho a mí y nos miramos directamente a los ojos”.

A pesar de su aparente camuflaje, el reno no se mostró tímido frente a los hombros en absoluto. Tenía la posibilidad de arrancar o atacar al forastero. No hace falta decir que esa pequeña niña inmediatamente capturó el corazón de Nordsʋeeп con su actitud alegre y alegre. Tampoco se le ocurrió posar para la cámara.

“Se relajó bastante cuando vio que yo estaba tranquilo y amigable”, dijo el fotógrafo de 24 años. “Era casi como si posara para la cámara. Era muy curioso y divertido. Como un pequeño explorador”.

""

Sin embargo, su alegre encuentro no duró mucho. La madre del ternero apareció poco después y rápidamente se separaron.

“Después de algunos errores, la madre del reno salió de los árboles recién secuestrada”, dijo. “Caminó durante algunos minutos antes de atacar a su madre.

"i?id=7ca717791b0901bd865e828a7bf2f92f

Sin embargo, Nordsʋeeп nunca olvidaría ese magnífico eпcoυпter.

“Fue un momento muy mágico y de cuento de hadas”, copió el mapa. “Quizá algún día nos volvamos a encontrar”.

""

Los renos blancos son extremadamente raros en la naturaleza. A pesar de las batas perfectamente blancas, no es difícil ver que no están todos, ya que estas encantadoras criaturas todavía tienen algo de pigmentación oscura en sus ojos y alas. De hecho, es una mutación genética υпcomмoп que separa a los cerdos de su pelaje, volviéndolos incoloros.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *