Los pescadores filipinos revelan los secretos de animales extraños en un vídeo revelador.

""

Los internautas han dado las respuestas más ridículas. Pero la identidad del animal sorprenderá a mucha gente.

El mundo en el que vivimos está lleno de cosas interesantes, y cuanto más exploramos, más nos damos cuenta de que nuestro conocimiento aún es limitado.

Pescadores atraparon a un animal extraño causándole una picadura

A finales de 2020, en un foro bastante popular llamado Naiga Land, hubo un tema que atrajo mucha atención de los internautas sobre la historia de un animal misterioso capturado por pescadores en Filipinas. .

Según información del tema, después de atrapar a este animal, como no sabían qué era, tomaron una foto y la publicaron en línea, para ver si alguien podía darles una respuesta exacta. weg.

Desde la imagen compartida, se puede ver que el animal tiene una apariencia muy extraña, incluso un poco aterrador con líneas como si fuera un híbrido de varias personas. animales.

""

Un extraño animal capturado por pescadores en Filipinas

La parte inferior del animal tiene una apariencia algo similar a la de un elefante marino, una foca o un león marino. Pesa unos cuantos kilos. Sin embargo, tiene un pequeño colmillo amarillo que sobresale de su nariz, como el de un pequeño elefante. Además de la cola, también tiene 2 paletas más en ambos lados del cuerpo para apoyar la natación.

""

El animal tiene una parte parecida a una leyenda que sobresale de su nariz.

Es debido a esta apariencia de lizagge que ese animal ha atraído la atención de un gran número de lugares. Tanto adultos como niños acudieron en masa para ver al animal con sus propios ojos. Muchas personas admiten que nunca han visto nada parecido desde que eran niños.

Después de todo, ¿qué es este extraño niño?

En el foro también hay muchas conjeturas sobre la identidad del animal.

“Es tan aterrador, es como un extraterrestre”, comentó un internauta imaginativo.

“Parece una combinación de focas, elefantes y cerdos”, comentó una persona.

“Lo veo nuevamente como un cruce entre un búfalo y una foca”, comentó otro.

""

Esta es una foto de un manatí, y la cola no se parece al animal que capturaron los pescadores.

“Creo que es un manatí. No tiene nada de extraño”, respondió otra persona.

“Ƅgotheg. Este no es un manatí, porque la parte inferior parece similar, pero la cabeza de este animal es diferente”, comentó otro.

“Esto es un ornitorrinco”, respondió otro.

""

Esto es un ornitorrinco, claro.

“El manatí debe haber tenido un encuentro con algo en el mar y darle 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 a este, porque su cabeza parece un peso”, predijo un divertido internauta. .

“No, este es un dugongo, también conocido como vaca marina, de la familia de los dugongos. También está dirigido a los manatíes, por lo que se parece a este, pero la característica más distintiva es principalmente la cola”. Otra persona dio la respuesta más convincente hasta el momento.

""

Esta es la vista frontal de la vaca marina (pez que muela), también se ve muy similar

Finalmente, un tailandés dijo que también pescó un pez en Phukwêt. y de la imagen compartida, se puede ver que es exactamente el mismo animal que capturaron los pescadores en Filipinas.

""

Albóndigas atrapadas en Phuket

Entonces, el animal exacto que capturaron los pescadores en Filipinas fue un pez azul.

Según información de Wiƙіpedіа, el dugongo, también conocido como vaca de mar o pez hada (el nombre científico es Dugongo) es un mamífero que se encuentra en el sultopіal zona costera. Los dugongos son también las únicas vacas marinas del Ganges, que se extiende por las aguas de unos 40 condados y territorios del Pacífico Indo-Occidental.

El pez bola de masa tiene un cuerpo en forma de diamante, una capa gruesa, el color cambia de acuerdo con el color de las algas que se adhieren a la capa, aletas hojizontales en lugar de aletas ergéticas como otras г peces. Su vista es muy mala, pero su sentido del olfato es muy malo.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *