Los gritos desesperados de los perros de peluche atrapados en la miseria, pidiendo ayuda, agotados pero a nadie le importa.

Millones de doggos en todo el mundo pasan más de la mitad de su vida esperando a la familia perfecta.

Nghe thấy tiếng kêu kỳ lạ dưới giếng, người đàn ông vội vàng nhảy xuống rồi mang lên 5 cục đất sét nhưng phải nâng niu hết mình - Ảnh 1.

Algunos esperan en un refugio junto a sus otros compañeros de la calle. Algunos son elegidos al azar (y me atrevería a decir, milagrosamente) por buenos samaritanos que simplemente no pueden dejarlo ir cuando ven a un perro necesitado. Y algunos, desafortunadamente, nunca obtienen uno, ¡y esa es solo una triste verdad!

 

"fangoso

Cuando Surachet Klaewka, un hombre de Trang, Tailandia, vio bolas de barro en movimiento en un pozo cercano camino al trabajo, ¡no sabía que ese sería el día que cambiaría su vida para siempre!

Obviamente, bajar por ese pozo angosto fue la mejor decisión que cualquiera pudo tomar en ese momento, ¡ya que resultó que esas bolas de barro eran en realidad cachorros!

Estos cachorros sollozaban desde un pozo y llamaban impotentes a su madre o a alguien para que los sacara, pero nadie intentó siquiera ayudarlos. Los cinco estaban completamente cubiertos de barro, incapaces de ver a través de la gruesa capa de barro que cubría incluso sus ojos.

Fue un verdadero milagro cómo estas bolas de pelo no se asfixiaron, ya que evidentemente pasaron al menos varias horas en el pozo.

¡Klaewka los sacó, uno por uno, hasta que estuvo seguro de que finalmente todos estaban a salvo! Su suposición es que los cachorros fueron entregados en el pozo o su madre los llevó allí para su custodia.

"cachorros

¡Que él era su ángel guardián!

Un par de horas más tarde, y después de cinco mini tratamientos distintivos, ¡los cachorros estaban listos para partir! Cuando finalmente quitó la suciedad, descubrió que los cinco eran realmente adorables y extremadamente esponjosos.

Les dio algo de comida e hizo un acogedor refugio en su casa, asegurándose de que los cachorros tuvieran un lugar agradable y cálido para dormir. Desafortunadamente, su mamá ya no estaba con ellos, pero Klaewka decidió intervenir.

"esponjoso

Aunque la idea original era dar a los cachorros en adopción después de que él los salvó del pozo, ¡Klaewka y su familia decidieron adoptar a los cachorros ellos mismos!

Eran tan lindos y adorables que hubiera estado tan mal separarlos el uno del otro, ¡y Klaewka lo sabía!

"esponjoso

No fue tan difícil acostumbrarse al hecho de que a partir de ahora la familia será más grande con cinco nuevos miembros, ¡ya que todos se enamoraron inmediatamente de sus nuevos hermanos y hermanas peludos!

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *