Los cuerpos de los dientes más grandes del océano crecen hasta el tamaño del cuerpo de un pez en regeneración. ¡Es terrible!

¿Has oído hablar de uno de los peces que viven en las profundidades, con una apariencia extraña y dientes gigantes ?

Aquí tenemos información sobre un tipo de pez tan peculiar, el Fangtooth .

Su nombre científico es Anoplogaster cornuta. La palabra Anoplogaster se deriva de las palabras griegas ” anoplo “, que significa desarmado, y ” gaster “, que significa estómago.

Los Fangtooths viven en las aguas profundas del mundo, en aguas templadas y tropicales.

El Fangtooth es un pez pequeño , de aspecto feroz, con boca y dientes grandes, y las mandíbulas sobresalen.

Los dientes o colmillos son puntiagudos y se cree que son los dientes más grandes del mundo que otros peces de su tamaño. El cuerpo está comprimido y de tamaño muy delgado.

La longitud de los dientes de los Fangtooths es muy larga y puntiaguda, por lo que resulta difícil cerrar la boca. El Fangtooth comprende de 8 a 10 dientes.

El Fangtooth se alimenta de vieiras , corales, peces pequeños, camarones, crustáceos y calamares.

Los dientes de colmillo también son cazados por otros animales grandes que viven en las profundidades del fondo del océano, como el atún, el marlín y algunas especies de tiburones.

El Diente de Colmillo común ( Anoplogaster cornuta ) parece un pez feroz con su enorme boca, su mandíbula sobresaliente y sus grandes dientes afilados. Tienen una boca grande en comparación con el tamaño de su cuerpo.

Aunque su apariencia parece salvaje, son peces pequeños e inofensivos para los humanos. Se encuentran en diferentes colores como marrón oscuro, gris claro, amarillo y negro. Su piel está compuesta de escamas.

Como viven en las profundidades del mar, generalmente son de color muy oscuro y delgados. El macho y la hembra Fangtooth (Anoplogaster cornuta) tienen una apariencia similar, pero sorprendentemente, el tamaño del macho es más pequeño que el de la hembra.

El diente de colmillo común vive en aguas profundas y mide aproximadamente 18 cm (7 pulgadas) de largo. La hembra del pez Fangtooth es más grande que los machos. El pez colmillo adulto es dos veces más grande que el pequeño camarón.

Dado que estas especies viven en aguas oceánicas profundas , los investigadores aún no han notado la velocidad exacta del Fangtooth.

El pez Fangtooth con grandes dientes puntiagudos se alimenta de vieiras, corales, peces pequeños, camarones, crustáceos y calamares.

Los Fangtooths se encuentran a una profundidad de 5000 m (16000 pies ) por debajo del nivel del mar.

Su hábitat comprende las aguas oceánicas más profundas debajo de la superficie del mar, donde la luz del sol no llega, conocida como Zona Batial o zona de medianoche. Dado que viven en la Zona Batial, también se les conoce como peces batipelágicos.

Las especies de peces Fangtooth se encuentran en todo el mundo en las profundidades de las aguas oceánicas tropicales y templadas. Aunque viven principalmente en las aguas profundas del océano, se cree que se desplazan a la superficie del océano durante la noche .

Dado que la especie de pez colmillo ( Anoplogaster cornuta ) vive en las profundidades del mar, los científicos no pueden determinar su esperanza de vida exacta.

Siguen el proceso de fertilización externa para reproducirse. Dado que la especie de pez colmillo (Anoplogaster cornuta) vive en las profundidades más profundas del océano, se sabe mucho menos sobre su proceso de reproducción.

Sin embargo , los científicos creen que son ovíparos, lo que significa que la hembra deja muchos huevos en el agua y los machos los fecundan.

El Diente de Colmillo (Anoplogaster cornuta) no cuida sus huevos. Se deja que los huevos del pez Fangtooth eclosionen solos y se alimenten solos.

.

.

.

.

.

.

.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *