Leones perezosos alcanzan nuevas alturas para robarse la cena: trío disfruta de una agradable cena después de robarle comida a un leopardo

Un trío de leones perezosos decidió que no necesitaban hacer el trabajo duro para disfrutar de una agradable cena después de robarle comida a un leopardo.

El leopardo, que había estado acechando a su presa durante los últimos 45 minutos, había tenido éxito al atrapar al impala y optó por izar su comida sobre una rama de un árbol en el sur de África.

Desafortunadamente para el leopardo, una manada de leones también estaba cerca, observando y esperando el momento preciso para atacar.

"imagen"

"imagen"Caza: Un leopardo logra recolectar su comida vespertina después de acechar a un ipala en la reserva de caza de arena de Sabi en el sur de África.

"imagen"

"imagen"

Subir: Después de recoger su 𝓀𝒾𝓁𝓁, el leopardo iza impresionantemente el iмpala a un árbol.

"imagen"

"imagen"Cena: El leopardo ahora tiene su cena preparada, sin embargo, no es el único que está presente.

El fotógrafo de vida silvestre Andrew Schoeмan dijo: “Ver al leopardo acechar, perseguir y atrapar un ipala es especial, es una sensación estimulante”.

“Esperamos unos 45 minutos mientras el leopardo acechaba y finalmente atrapó al impala, el leopardo luego izó el 𝓀𝒾𝓁𝓁 y unos cinco minutos después los leones aparecieron en escena”.

El sudafricano de 41 años capturó este encuentro nocturno, mientras dirigía un safari fotográfico de vida silvestre por la reserva de caza Sabi Sand en el sur de África.

Sin embargo, incluso con 14 años de experiencia fotografiando vida silvestre, el Sr. Schoeмan quedó atónito por el siguiente movimiento de los leones.

Los leones se dirigieron al árbol y comenzaron a pelear por el impala mientras intentaban mantener el equilibrio en las ramas, permitiendo que el leopardo escapara ileso.

"imagen"

"imagen"

Lugar seguro: el leopardo esconde su captura en un árbol, pero ahora se ha dado cuenta de que tiene compañía en forma de tres leones.

"imagen"

"imagen"Comida gratis: Los leones vienen saltando hacia el árbol y comienzan a trepar frenéticamente.

"imagen"

"imagen"Lucha: una vez que los leones trepan al árbol, su atención se centra en luchar entre sí por el ipala.

El señor Schoeмan, que vive en Nelsprυit, Sudáfrica, dijo: “Nunca había visto leones trepar a los árboles de esta manera, pero sé que pueden hacerlo, así que no me sorprendió el comportamiento, pero fue genial verlo en la vida real”.

‘Ver a los leones acercarse fue muy tenso. No queríamos que el leopardo sufriera ningún daño y nos sentimos aliviados cuando el leopardo logró escapar ileso.

“En realidad, se volvió bastante cómico y divertido ver a los leones trepar al árbol, con sus grandes cuerpos tratando de mantener el equilibrio en las ramas mientras intentaban comer y competir entre sí por la comida”.

Schoeмan ha documentado leones y leopardos durante varios años y ha aprendido el proceso de caza de sus presas.

Y añadió: “He visto cazar leopardos y leones antes y sé que puede ser un proceso largo y lento, pero también emocionante”.

‘A menudo las cacerías son inútiles, así que cuando el leopardo hizo el 𝓀𝒾𝓁𝓁 fue muy emocionante y especial ver al leopardo izar el 𝓀𝒾𝓁𝓁 al árbol. Estos animales pueden levantar un cadáver pesado casi sin esfuerzo.’

"imagen"

"imagen"

Vida silvestre: Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo de vida silvestre Andrew Schoeмan, quien describió a los leones como cómicos mientras luchaban por mantener el equilibrio mientras intentaban tomar el ipala para sí mismos.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *