La policía estatal encontró al perro con la pelvis rota en una zanja junto a la I-75

Kaye Fiorello viajaba por una carretera de Tennessee en un día caluroso cuando notó que un oficial de la patrulla de carreteras se hacía a un lado. Realmente no pensó en ello en ese momento, pero terminó siendo una declaración realmente sabia.

Antes de continuar su camino, Fiorello se detuvo para examinar algo más de cerca.

Fiorello le dijo al Dodo que “aproximadamente a una milla de la carretera, el hocico de este perrito apareció al costado de la carretera”. Daba la impresión de haber estado allí durante algún tiempo.

""

Fiorello sabía muy bien dónde buscar ayuda para el perro dopado.

Fiorello dio media vuelta y regresó por donde había venido, recordando a los policías que había visto. Ella condujo detrás de él y le habló del perro, sin darse cuenta de que su único encuentro con la policía había cambiado sus vidas para siempre.

""

“Le preguntó dónde estaba y corrió tras ella”, explicó Fiorello. “Lo seguí, señalando el área”.

Cuando llegaron, notaron que el perro parecía estar emocionado y asustado. Inicialmente sospechó del acercamiento del oficial, pero él le ofreció agua y comida en un esfuerzo por ganarse su confianza. Pero no se detuvo allí.

Se sentó al lado del cachorro después de llamar al control de animales para pedir ayuda, agarrando un paraguas para protegerla del sol.

""

Fiorello quedó inmensamente conmovido por su devoción por el perro.

“Me dijo: ‘Me quedaré aquí sentado hasta que ella confíe en mí’”, relató Fiorrello, y agregó que el perro percibió la naturaleza amable del policía. “Parecía dar un suspiro de perro satisfecho”. Y esos ojos eran como el día y la noche. Hicieron contacto. Fue bastante efectivo. “Estaba llorando lágrimas de alegría por esa chica”.

""

Y resulta que esta relación no sería transitoria.

Fiorello tuvo que continuar su camino antes de que llegara la asistencia, pero posteriormente se enteró de que el perro había sido rescatado sano y salvo y estaba siendo atendido en el veterinario. Tenía una cadera fracturada, pero no era algo con lo que tuviera que lidiar sola.

Para ese tramo, el oficial también estaría a su lado.

""

Una semana después de ser encontrado al costado de la carretera, golpeado y esperando, el cachorro encontró un hogar. El oficial tomó la decisión de retenerla permanentemente.

“¡Adoptado! ¡Finalmente la consiguió hoy! explicó Fiorello. “Su nombre es Princesa y llegará a casa en un par de semanas, tal vez dos semanas después del veterinario”.

El final feliz de Princess no podría haber sido más perfecto para Fiorello, cuyo impulso de encontrar tratamiento para el cachorro herido resultó en que toda la vida del cachorro cambiara para siempre.

“Parecía que tenía que ser así”, explicó.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *