La lucha de diez días de Mamá Perro, atada y abandonada, protegiendo a sus cachorros y esperando un salvavidas sin darse por vencida.

En un acto de crueldad atroz, el dueño de un perro ató a su perra preñada a un árbol en un bosque y la dejó morir. La perra no sólo sobrevivió, sino que también dio a luz a cachorros y los mantuvo con vida durante 10 días mientras estaba atada.

"imagen"

Cuando Lara, una mezcla de Pit Bull, quedó embarazada, su dueño decidió que no valía la pena cuidar de ella y sus cachorros. Como resultado, cometieron el crimen más atroz. Su dueño la ató a un árbol en un bosque cerca de Nafplion, Grecia, en lugar de buscarle un nuevo hogar o ponerla en un refugio.

""

""

 

"imagen"

Lara estaba muy embarazada en ese momento y la dejaron sola y atada a un árbol en el frío bosque en medio de la nada. Mientras aún estaba atada, Lara dio a luz a cuatro cachorros.

"imagen"

¡No solo sobrevivió, sino que también mantuvo vivos a sus cachorros durante 10 días en ausencia de comida, agua y refugio! ¡Qué lucha de una madre por mantener vivos a sus cachorros!

"imagen"

Cuando algunos aldeanos cercanos contaron sobre ella a los rescatistas, estos corrieron al lugar y se la llevaron a ella y a sus cachorros con ellos. Lamentablemente uno de los cachorros murió.

"imagen"

Sin embargo, gracias al amor y cuidado de los rescatistas, los tres cachorros restantes y su madre comenzaron a recuperar su salud. Ahora todos están bien y son tan traviesos y adorables como cabría esperar de un cachorro.

"imagen"

Esperamos que el dueño original sea detenido y sentenciado por crueldad hacia los animales. Nos alegra que los rescatistas hayan encontrado a la perra y a sus cachorros antes de que sucediera algo peor. ¡Esperemos que los cachorros encuentren pronto un hogar permanente!

Mire el conmovedor relato del rescate de Lara en el vídeo a continuación.

[contenido incrustado]

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *