La historia de la devoción y el consuelo infinitos de un frágil cachorro abandonado en la nieve durante días y días

"imagen"

Vimos con lágrimas en los ojos cómo un cachorro delgado y enfermo era desechado como basura. Sin embargo, apareció un ángel de la guarda y le ofreció a este cachorro una segunda oportunidad en la vida, justo cuando pensábamos que no había esperanza.

Anuncio

Este niño indefenso estaba tan enfermo que apenas parecía un perro cuando finalmente fue salvo. Decir que era sólo piel y huesos sería quedarse corto. Le resultaba difícil levantarse porque estaba muy delgado y débil. Le resultaba casi difícil mantener los ojos abiertos porque estaba muy cansado.

Anuncio

Aunque sería difícil salvar la vida de este perro, sus rescatistas no se dieron por vencidos con él. El perro recibió nutrición intravenosa y transfusiones de sangre del personal veterinario.

Anuncio

Anuncio

"imagen"

Su cuerpo carecía de nutrientes clave y de hierro. Su salvador entendió que su salud estaba lejos de ser estable y permaneció a su lado por precaución.

Tenía problemas para mantenerse abrigado sin grasa corporal, por lo que su cuidador lo envolvió en un abrigo abrigado. Estaba feliz y finalmente se estaba recuperando.

Es sorprendente lo que un poco de cariño y amor puede hacer por un perro que siempre ha estado dispuesto.

"imagen"

Con el paso del tiempo su salud empezó a mejorar. Es un proceso gradual, ¡pero cada paso adelante es un paso en el camino correcto! Ahora tiene energía para caminar e investigar. También hace nuevos amigos. ¡A Teddy le encanta su nuevo hogar de acogida!

Aproximadamente un mes después, su pelaje comenzó a recuperarse. Está empezando a parecer un cachorro sano. Incluso juega y mueve la cola. ¡Pero lo mejor es que está muy feliz! Su salvador ha decidido adoptarlo y darle todo el amor que pueda necesitar.

"imagen"

El cachorro adopta su juguete favorito, un osito de peluche, y lo carga felizmente mientras mueve su preciosa cola. Todos los que lo visitan quedan impresionados con su mejora. ¡Pasó de ser un esqueleto viviente a un cachorro feliz y saludable en solo cuatro semanas!

El tratamiento médico adecuado es complicado, pero nunca es fácil de encontrar, especialmente para las personas que constituyen la mayoría de las comunidades pobres.

"imagen"

¡Estamos muy contentos de que este cachorro se haya salvado a tiempo y, lo más importante, ahora está completamente sano y tiene una gran vida con sus nuevos dueños! ¡Sí, fue adoptado! ¡Qué final tan feliz!

Anuncio

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *