¡Increíble! Estos tatuajes que cubren cicatrices son como obras de arte.

¿Qué pasa si lamentablemente tu cuerpo tiene cierto defecto que no quieres que los demás vean? El chico de abajo ha encontrado una solución.

Si no lo ha experimentado usted mismo, quizás no mucha gente pueda entender la sensación cuando su cuerpo pierde algo o tiene que soportar feas cicatrices causadas por un accidente o una enfermedad. Para ayudar a cubrir estas imperfecciones, un tatuador de Illinois llamado Eric Catalano ideó una manera de cubrir esas partes del cuerpo con tatuajes. Y los resultados son realmente sorprendentes.

Este hombre perdió dos nudillos y Eric se tatuó las dos uñas que faltaban para que pareciera real. Es completamente irreconocible para los forasteros, sólo la sensación de que esta mano es corta y larga es un poco extraña.

 

 

O como esta mujer con cáncer de mama a la que le tuvieron que extirpar el pezón. Eric se tatuó el pecho con un ramo de flores para tapar una cicatriz que no le gustaba.

No sólo Eric, también hay muchos buenos tatuadores en el mundo que saben cómo crear tatuajes increíbles para tapar los defectos corporales de los clientes o convertirlos en impresionantes obras de arte:

 

 

 

La larga cicatriz se transformó en un rayo de luz emitido por un platillo volador alienígena cuando secuestró a una niña.

 

 

Y esta cicatriz queloide roja se transformó en el sable de luz de Darth Vader en Star Wars.

¿Cicatriz por una puntada larga? ¡Que sea la espina de un pescado!

 

 

Esta marca de nacimiento parece rara. ¿Por qué no convertirlo en un lindo fantasma como este? Garantizado para nunca chocar.

 

 

De las feas y antiestéticas cicatrices en la pierna, la gente la ha convertido en un hermoso y encantador campo de flores.

 

 

Si tienes una cicatriz única como esta, conviértela en una obra de arte aún más singular.

 

 

Si no miras de cerca, tal vez nadie note esta larga cicatriz.

 

 

No importa cuán personal sea tu tatuaje en la nuca, no puede ser tan personal como este tatuaje con cremallera.

 

 

Lo mismo, pero lo que ves feo es extremadamente lindo a los ojos de los demás.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *