Ha surgido un video que muestra una tortuga gigante de aspecto extraño, de 180 libras, sostenida por un hombre.

Conservacionistas de vida silvestre en Florida se toparon con una enorme especie de tortuga que parece salida de una película de monstruos.

Los biólogos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida capturaron tres tortugas caimanes mordedoras de Suwannee la semana pasada, incluida una que pesaba 100 libras.

Los enormes reptiles, conocidos formalmente como Macrochelys suwanniensis, son una especie nueva, según una publicación en la página de Facebook de la FWC.

El macho de 100 libras y una hembra de 46 libras fueron encontrados en una trampa de red en New River, al norte de Gainesville, junto con otro macho de 64 libras encontrado en una trampa. cercano.

"imagen"

Una tortuga caimán de Suwannee macho de 100 libras regresa a su hábitat. Los conservacionistas de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida encontraron al reptil, junto con otros dos, en trampas de red colocadas en el río New, al norte de Gainesville.

La comisión estudia estas criaturas de aspecto prehistórico desde 2014.

Los investigadores estiman que el trío tiene entre 40 y 80 años.

Una vez que se tomaron fotografías de las tres tortugas y se registraron sus estadísticas vitales, fueron liberadas nuevamente al río.

“El Río Nuevo es un arroyo de aguas negras con baja productividad biológica, por lo que es inusual encontrar una tortuga grande en un arroyo tan pequeño”, dijo la agencia.

"imagen"

Una tortuga caimán de Suwannee macho de 64 libras es liberada de una red. Los enormes reptiles son una especie nueva, reportada por primera vez en 2014.

"imagen"

Una tortuga caimán mordedora de Suwannee hembra de 46 libras. Encontrar una tortuga grande en un arroyo tan pequeño es inusual, dijo la comisión

La FWC ha estado colaborando con investigadores en Florida y Georgia para estudiar el tamaño de la población y la distribución de las tortugas caimanes mordedoras de Suwannee, que son autóctonas de la zona.

Anteriormente, se creía que solo había una especie viva de tortuga mordedora caimán.

Se ha propuesto una tercera especie, la tortuga mordedora de Apalachicola, pero no goza de amplio reconocimiento.

Las tortugas caimanes son las tortugas de agua dulce más grandes de América del Norte.

A pesar de su nombre, no están estrechamente relacionados con la tortuga mordedora común, que pertenece a un género diferente.

"imagen"

A pesar de sus nombres, la tortuga mordedora caimán no está estrechamente relacionada con la tortuga mordedora común, que pertenece a un género diferente. Con una mandíbula en forma de pico, un caparazón puntiagudo y una cola gruesa y escamosa, se le ha llamado “el dinosaurio del mundo de las tortugas”.

Su nombre se deriva de las crestas de su caparazón que se asemejan a la piel áspera de un caimán.

Con una mandíbula en forma de pico, un caparazón puntiagudo y una cola gruesa y escamosa, también ha sido apodado “el dinosaurio del mundo de las tortugas”.

Pasan la mayor parte de su vida en ríos y canales, excepto cuando la hembra se arrastra hasta la orilla, y pueden permanecer bajo el agua durante 40 a 50 minutos antes de salir a la superficie en busca de aire.

La mayoría vive alrededor de los 70 años, aunque ha habido informes de tortugas caimanes que viven hasta los 100 años.

Los machos de las tortugas mordedoras caimanes pesan alrededor de 175 libras, según National Geographic, aunque pueden superar las 200 libras.

Las hembras son mucho más pequeñas y normalmente pesan menos de 50 libras.

"imagen"

Los científicos están particularmente preocupados por el Suwannee debido a su hábitat limitado. “Lo único que tiene es este río y no tiene ningún otro lugar adonde ir”.

Más allá de su extraña apariencia, las tortugas caimanes tienen una técnica de caza verdaderamente única. Utilizan un trozo de carne de color rosa brillante en la lengua como señuelo, atrayendo peces y ranas curiosos.

Una vez que su presa se encuentra dentro del alcance, el reptil previamente inmóvil cierra la mandíbula de golpe.

Con su tamaño y defensas naturales, las tortugas caimanes no tienen depredadores naturales excepto los humanos, que las cazan por su carne y caparazón.

El número de tortugas ha disminuido vertiginosamente en los últimos años debido a la captura no regulada y la pérdida de hábitat.

Los científicos están particularmente preocupados por el Suwannee debido a su hábitat limitado.

“Si ocurriera algo catastrófico, como un derrame químico o algo que afecte a todo el río, podría potencialmente devastar esta especie”, dijo Travis Thomas, científico de la FWC en 2014. “Todo lo que tiene es este río y no tiene ninguna parte”. más para ir.’

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *