Foto cautivadora de un gato león que busca paz en la rama de un árbol.

Puede que sean conocidos como asesinos rápidos y feroces, pero parece que incluso el rey de las bestias necesita una siesta de vez en cuando.

Estas imágenes muestran el lado suave de uno de los depredadores más mortíferos de la naturaleza mientras un león duerme una siesta en un árbol.

Las fotografías fueron tomadas en la reserva nacional Masai Mara en Kenia por el diseñador Mark Bridger.

""

Esta perezosa leona toma una siesta en un árbol en el parque nacional Masai Mara en Kenia.

El fotógrafo británico Mark Bridger capturó al gato dormido durante un safari en el país.

Mark, de 45 años, estuvo en Kenia durante siete días después de ganar un concurso de fotografía y quedó asombrado al obtener estas fotografías del león perezoso.

Mark, de West Malling, Kent, dijo: “Estuve de safari durante siete días y me despertaba a las 6 de la mañana todos los días y permanecía fuera durante unas diez horas para tomar las fotografías perfectas.

‘Maasai Mara es uno de los únicos lugares del planeta donde los leones duermen en los árboles. Realmente no sucede fuera de Kenia, así que fue genial verlo”.

""

Bridger dice que se levantaba todas las mañanas a las 6 a. m. y permanecía despierto diez horas para obtener las tomas perfectas.

""

 

Los leones que duermen en los árboles, aunque no son algo desconocido, no son comunes. Prefieren dormir en manadas en el suelo.

Mark tomó sus fotografías de la perezosa leona desde la seguridad del Jeep, y el dócil gran felino ni siquiera se dio cuenta.

Mark dijo: “Si me hubiera bajado del jeep, me dijeron que ella habría saltado del árbol y seguramente me habría matado”.

‘Fue sorprendente ver a una criatura tan poderosa con un aspecto tan perezoso, escondida en el árbol. Me alegro de haber logrado capturar el momento”.

""Los leones están más activos al anochecer, cuando cazan, o por la noche, y pasan la mayor parte del día durmiendo.

Bridger tomó las fotografías desde un jeep mientras estaba en Maasai Mara, uno de los pocos lugares donde los leones duermen en los árboles.

Los leones son más activos durante la noche, o justo después del anochecer, cuando cazan en breves y bruscos estallidos de actividad, y pasan hasta el 70 por ciento del resto del día durmiendo.

Para escapar del calor de la sabana donde viven, a menudo se tumban en la hierba alta o se refugian bajo densos arbustos.

Dormir en los árboles es un comportamiento inusual para la especie, que prefiere dormir en manadas en el suelo.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *