Explorando la extraña historia de un furioso Rey León Negro que redefine la belleza salvaje de la naturaleza.

Conozca a los Lio más mortíferos del mundo (¡regidos sobre un imperio!)

Los Lio son depredadores superiores muy capaces que capturan y matan a la mayoría de las cosas que viven en su furia. También tienen unas relaciones sociales interesantes. Una estructura que se presta a la lucha y la presión desde el exterior sobre el territorio. A veces, todo ese poder, agresión y lucha social pueden conducir a historias de vida que son aún más etéreas que los dramas televisivos. En este caso, los leones más mortíferos del mundo reinaron en más de 250 millas cuadradas del Parque Nacional Krυger en Sudáfrica, mataron a otros 100 leones y estuvieron entre los leones más brutales jamás observados. Hoy estamos observando el ascenso y la caída de la coalición Mapogo lio.

Los grupos de seguridad iп de Lio se llaman orgullo. ©Blυe Slate Films/Shυtterstock.com

Los lobos tienden a vivir y a vivir en un orgullo que incluye unos pocos machos, hasta una docena de hembras y los jóvenes que los lobos han producido. Estos grupos pueden ser tan pequeños como tres individuos o incluir tan sólo treinta leones. El territorio reclamado por esta manada tiende a aumentar a medida que aumenta el tamaño de la manada.

"10

El orgullo de Lio expulsará a los machos jóvenes a una edad relativamente joven de dos o tres años. Eso evita que los jóvenes leones supliquen al líder del orgullo. Estos jóvenes león son increíblemente vulnerables ya que pierden la protección de su grupo.

"Página

Los machos jóvenes se moverán y encontrarán otra manada, luchando contra un miembro para ocupar su lugar dentro del grupo. Con el tiempo, los jóvenes machos pueden desarrollar un orgullo propio.

A veces, los jóvenes león expulsados no intentan apoderarse de otra manada en absoluto. En cambio, formarán una coalición de leones masculinos que están relacionados entre sí. Estas coaliciones tomarán territorio de otras manadas como propio. La coalición Mapogo en el Parque Nacional Krυger era uno de esos grupos, pero su historia es aún más llamativa.

Los machos jóvenes son expulsados de la manada antes de que puedan tomar el control. ©Theodore Mattas/Shυtterstock.com

La coalición Mapogo lio estaba formada por seis poderosos machos adultos. Cinco de estos machos estaban relacionados y tenían una edad similar, y uno era un poco mayor que los demás y estaba emparentado tagetcialmente. Los cinco leones relacionados fueron descendientes de otro mega orgullo que se llamó Eyrefield Pride, también llamado Sparta Pride.

Los sos imitarían a los padres cuando fueran adultos, pero tendrían un éxito aún mayor. En 2006, estos seis león machos fueron expulsados de la manada como la mayoría de los machos jóvenes. En lugar de unirse a una pequeña manada, los leones permanecieron juntos por seguridad y acceso a los alimentos.

Los Estados Unidos pasaron los próximos años sobreviviendo como coalición. Entrarían en el territorio de otros leones, ahuyentarían a las hembras después de una embestida y comerían antes de arrancarse de los leones machos que poseían el territorio. También dedicaron tiempo a mejorar sus habilidades de estimulación y trabajo en equipo. Los leones Mapogo comenzaron a aparecer en los titulares en 2006, ya que se habían convertido en machos adultos grandes y capaces.

Los funcionarios de vida silvestre le dieron a cada uno de los leones de Mapogo un nombre basado en una calidad única. ©iStock.com/Gυпther Fraυlob

Esta coalición de lobos era común porque formaban un grupo de seis machos y aún más común porque eran tan grandes y exitosos. Tomémonos un momento para conocer a estos seis increíbles mamíferos.

Makhυlυ era el miembro más antiguo de los lioпs y también el ajeno al orgullo original. Era una gran parte de los últimos miembros supervivientes. La mayor parte del conflicto dentro del grupo provino del Sr. T, un león brutal que era conocido por su mapa υпiqυe. Estos sindicatos representaban las dos fuerzas dominantes dentro de la coalición.

Después de que las leonas derroten a los machos de otra manada, las leonas pueden quedarse alrededor. ©Maggy Meyer/Shυtterstock.com

En 2006, los lios de Mapogo comenzaron a hacer movimientos. Se apoderaron de una sección del territorio de la Reserva Sabi Sad que estaba gobernada por el orgullo de Ottawa. La manada de Ottawa incluía machos, varias leonas y muchos cachorros.

Desafiaron y mataron a algunos de los leones machos experimentados, dispersando la manada. Luego, mataron a todos los cachorros del área, y es posible que el Sr. T se haya comido algunos de ellos. Al matar a todos los cachorros de la manada de Ottawa, los Mapogos podrían asegurarse de que sus descendientes serían los únicos cachorros que habitarían el área.

Este fue el comienzo del reinado de los león en la zona. En los próximos años, los leones ocuparían un área de 170.000 acres (265 millas cuadradas) dentro del parque. Cobraron áreas que anteriormente estaban gobernadas por otras ocho manadas, y no pidieron a esos otros leones que se fueran fácilmente.

Los lios de Mapogo podrían acabar con criaturas poderosas.©пwdph/Shυtterstock.com

Además de ocupar un área enorme, los lobos Mapogo eran conocidos por sus increíbles hazañas de batalla. Estos leones podrían acabar con criaturas poderosas que otros leones luchaban por matar, incluidas jirafas, hipopótamos y búfalos del Cabo.

A lo largo de su conquista de la Reserva Occidental Sabi Sad, los lobos alteraron por completo el equilibrio de la vida en la zona. La coalición Mapogo atacó con éxito cinco grupos étnicos diferentes, eliminando en ocasiones a todo el grupo. La coalición mató entre 40 y 100 personas durante su reinado, eliminando fácilmente a los rivales de su territorio y las amenazas a su vida.

Los león Mapogo mataron, dominaron y criaron a los nuevos países. Crearon tales estragos en su reinado de cuatro años que los funcionarios de vida silvestre se preguntaron si avanzar y romper la coalición era lo correcto.

Las peleas y los ataques de otras manadas llevaron a la caída de los leónes Mapogo.©Mark Sheridap-Johпsoп/Shυtterstock.com

Como muchos otros imperios, los león Mapogo fueron derribados por las luchas. Las frecuentes peleas del Sr. T con Makhυlυ fracturaron al grupo, y el primero y Kiпky Tail se trasladaron a otra sección de su territorio.

Kiпky Tail fue el primer miembro del grupo asesinado después de que una pequeña coalición invadió el territorio. El Sr. T se vio obligado a retirarse, resultó herido y se reunió con sus hermanos. Durante ese tiempo, comenzó a matar a los cachorros de los otros leones, intentando convertirse en el único criador de leones en partes del territorio.

El Sr. T fue asesinado en 2012 por otra manada, habiendo superado con creces la esperanza de vida de los leones salvajes. Scar y Rasta desaparecieron durante esta vez, posiblemente secuestrados por cazadores furtivos. Los dos últimos leones Mapogo supervivientes fueron Makhυlυ y Pretty Boy.

Makhυlυ apareció abierto por última vez en 2013, después de haber cumplido 16 años, y es sorprendente cómo conoció a su epd. Todos los leones Mapogo han perecido, si no a causa de los dientes de otros leones, al menos por vejez.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *