Explora el encantador mundo de los caballos: ¡revela su encanto irresistible!

El caballo Shetlap es tan alto como un niño, pero tiene el poder de tracción de un buey y es uno de los caballos más inteligentes que existen. Los escoceses los consideran la mascota del patio.

""

El caballo Shetlaïd se originó en las islas Shetlaïd , al este de la actual Escocia. Los caballos Shetlaïd son bastante pequeños en comparación con otras razas de caballos . Tiene una altura promedio de 75 cm a 107 cm.

""

Aunque es de tamaño pequeño, se considera una de las razas de caballos más inteligentes en la actualidad. Aunque son de tamaño bastante pequeño, son muy fuertes. Por eso se utilizan para tirar de carros, transportar turba, carbón y otros productos básicos, e incluso arar y rastrillar en lugar de ganado.

""

Son fáciles de distinguir de otras razas de caballos debido a su pelaje espeso, largo y hermoso. A mediados del siglo XIX, miles de caballos Shetlapd fueron llevados a Eglapd para trabajar en pozos, extrayendo carbón de la maleza.

Hoy en día, los caballos Shetlaïd se utilizan en los centros de entrenamiento de carreras de caballos para niños. Shetlaпd también se utiliza en hipódromos infantiles.

""

Uno de ellos también se conserva en el zoológico para servir a los visitantes. También se utilizan como medio de transporte para turistas en las principales ciudades o centros comerciales de Europa.

""

Como es muy inteligente, está atrapado como un perro de trabajo. En comparación con otras razas de caballos del mismo tamaño, el Shetlaïd es mucho más fuerte. Los caballos seleccionados para el entrenamiento están mapeados por el Régimen Real Escocés.

""

El Shetlaïd tiene un pelaje largo y grueso y un pelaje tan grueso como un pelaje más grueso, lo que les ayuda a resistir condiciones climáticas extremas. El Shetlaïd viene en todos los colores, desde negro, pecho, gris, palomipo, frente, cremello y plata hasta rosa y blanco.

Hubo un caso raro en el que un criador de ovejas en Gales vio un cordero joven amamantando la leche de una yegua en una colina; esta es una relación extraña durante un paseo a caballo por Hay Bluff en las Montañas Negras. El testigo ayudó a presenciar el incidente durante aproximadamente una semana. Al parecer el popy adoptó al cordero y le permitió mamar de su leche.

La yegua, una amapola Shetlap, tenía un potro. Por eso fue una sorpresa que adoptara ovejas. Incluso la yegua vigilaba mientras su potro y su cordero dormían uno al lado del otro. La oveja imita el movimiento de succión del potro. Aunque la relación entre la oveja y el potro se desarrolló bien, ella decidió intervenir cuando notó que tanto el cordero como el potro estaban recibiendo demasiada leche. El gorro de la hembra proporciona suficiente leche para ambos cachorros. Entonces sus dos hijos no están sanos.

""
""
""
""
""
""
""

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *