El valiente intenta atrapar un tiburón, pero termina encontrándose con un monstruo marino aún más aterrador.

Ian Atherton viajó desde Lancashire a Florida y esperaba atrapar un tiburón, pero su aventura en un barco en el Atlántico terminó con él capturando un pez sierra mucho más raro.

Un británico que se dirigió a Florida esperaba atrapar un tiburón en su visita, pero terminó atrapando algo mucho más raro.

Ian Atherton había cambiado la costa de Fleetwood, Lancashire, por la Costa Espacial de Estados Unidos cuando fue a pescar tiburones el sábado por la mañana.

Su aventura de medio día con el capitán Jon Cangianella de Fin & Fly Charters los llevó a abandonar Puerto Cañaveral y navegar unas cuantas millas hacia el Atlántico.

Cuando llegaron al lugar previsto para pescar, Ian puso algunos peces azules en el anzuelo en un intento de atraer a uno de los temibles depredadores, y casi de inmediato consiguió un mordisco.

Pero fue el comienzo de una batalla de una hora entre los dos, con Ian tratando de atrapar lo que supuso era un tiburón.

"imagen"

Pero Jon pronto se dio cuenta de que Ian había capturado algo mucho más raro que un tiburón: un pez sierra de 13 pies de largo.

Estos animales de aspecto extraño tienen una tribuna (o una sierra) a lo largo de sus largas narices, que pueden medir hasta 5 pies de largo.

Aunque también se les llama tiburones carpinteros, en realidad son rayas y no tiburones y generalmente se cree que son inofensivos para los humanos a menos que se defiendan.

Ian y Jon reconocieron al pez sierra por primera vez cuando la tribuna, que parecía un cortasetos, salió del agua.

"imagen"

El capitán logró liberar del anzuelo al pez, que oficialmente está en peligro de extinción, sin sacar al animal del agua y se alejó nadando.

Se sabe que el pez sierra de dientes pequeños, que puede medir hasta 16 pies, habita en aguas de Florida, pero es poco común, y la pesca durante el último siglo hizo que su número disminuyera.

Es una de las cinco especies de pez sierra que existen en el mundo, pero la única que se encuentra en la Costa Espacial de Florida.

El pez sierra tiene un significado mitológico en varias sociedades del mundo. En algunas partes de África, bailar vestido como pez sierra forma parte de las ceremonias de mayoría de edad, mientras que en Gambia las sierras indican valentía.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *