El perro volvió a la vida cuando le extirparon un tumor que tenía en el cuello durante muchos años

 

Los perros callejeros están en su propia situación para lidiar con medicamentos potencialmente fatales. Los rescatistas de animales harán todo lo posible para ayudar. Hicieron un esfuerzo concertado para localizar a un perro callejero con un gran retraso después de enterarse de ello. Finalmente lograron recibir un mensaje suyo y se enteraron de que estaba pasando por una pagoda cercana, a pesar de la dificultad. Quedaron sorprendidos por el tamaño de la masa en su hombro cuando llegaron allí. A pesar del dolor insoportable del perro, él persistió en lavarlo. El hecho de que hubiera pitado durante tanto tiempo enfureció a los rescatistas. Tuvieron que llevarlo a un veterinario lo más rápido posible.

Estaba listo para emerger del veterinario cuando se descubrió un tamaño del tamaño de una pelota de tepis dentro de él. La supervivencia del perro sorprendió al veterinario. Cuando se acercaron, el médico y sus colegas se sorprendieron por el olor que emanaba del estómago y sus molestos tejidos. Tenía pus y buena sangre por todos lados. ¡Inmediatamente requirió ѕᴜгɡeгу!

Después de que le quitaron el cuerpo, el perro que estaba viendo parecía ser un pequeño animal. Él aceptó requerir medicamentos por vía oral diariamente y antibióticos intravenosos. Cuando estuvo en condiciones de ser atendido, el grupo de ayuda comenzó a buscar hogares de acogida médicos.

A pesar de haber sido adoptado al costado de la carretera, el perro callejero sorprendentemente se recuperó por completo y llegó preparado a su nueva casa. Tiene una madre adoptiva maravillosa que trabaja como medicina. Ella se asegura de que él tome todos sus medicamentos recetados y se presente a todas sus citas veterinarias. Está mejorando, a pesar de que todavía toma medicación.

¡Disfrutarás del feliz episodio en el vídeo a continuación! ¡Asegúrate de ver el vídeo completo, por favor!

 

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *