El perro tiene una discapacidad pero su dueño siempre lo ama y cuida, así que conmovedor

 

""

Según SNARR Animal Rescue, Woody fue atacado por otro perro cuando tenía cinco semanas de edad y “tuvo que automedicarse sin atención veterinaria”. Después de que el dueño ató y abandonó al perro afuera, SNARR llegó y rescató a Woody. Woody se quedó solo durante seis semanas, sobreviviendo gracias a la amabilidad de los vecinos que le llevaron comida, hasta que fue descubierto y rescatado por la SNARR.

La familia de Woody se había mudado previamente y había dejado al perro atrás, según la publicación de SNARR en Facebook. “Tomamos la decisión de sacarlo de este ambiente sin amor”. A pesar del rostro distorsionado del perro, gozaba de buena salud. “Woody se ve diferente a otros perros, pero eso no nos molesta; de hecho, nos hace amarlo aún más”.

""

Sus salvadores lo adoran por motivos distintos a su apariencia. Rápidamente se dan cuenta de que Pit Bull tiene un gran corazón. Cuando Woody llegó a su casa de acogida, su madre adoptiva estaba furiosa.

La madre adoptiva de Jamie Bond afirma: “Tuve fiebre el primer día que recibimos a Woody”, dice, “y el perro sintió que algo andaba mal y siempre estuvo a mi lado”. Pasó toda la tarde conmigo en el sofá. Se ha convertido en una sombra de mí mismo, asegurándose de que siempre esté segura y protegida. A Woody le gusta acurrucarse en la cama y frotar su cabeza contra mi pecho”.

""

Woody, que ahora tiene 8 meses, también está recuperando el tiempo perdido como “cachorro” y es un placer estar con él. Un perro con nariz hendida busca un hogar definitivo.

SNARR debe hacer los arreglos necesarios para cualquiera que quiera adoptar al perro porque quiere encontrarle a Woody el mejor hogar posible. “Woody, muy lindo, necesita un poco de amor y trabajo, es un poco buenorro”, escribieron. También necesita un hogar sin gatos porque le gusta ahuyentarlos. “También creemos que crecería mejor en una casa con sólo hembras”, añadió SNARR.

""

Actualmente está siendo criado con otras cuatro novillas y le está yendo fantásticamente bien. Woody se lleva bien con los niños, pero creemos que para él son preferibles los perros mayores (más de 10 años). No es agresivo contra nada ni nadie, pero es un perro grande que a veces puede enojarse y ponerse nervioso, por lo que son preferibles los perros más grandes.

Cualquier persona interesada en adoptar a Woody (y que cumpla con las condiciones) puede completar una solicitud en el sitio web de SNARR Northwest.

""

El estado de Woody ha sido actualizado: Tenemos una triste noticia que dar sobre el perro Woody. SNAAR está encantado de informar que Woody finalmente encontró un hogar amoroso después de meses de búsqueda.

Compartieron imágenes de Woody en su nuevo hogar, feliz con su nueva familia y amigos. Deseamos a Woody lo mejor con sus nuevos amigos y estamos agradecidos con su nueva familia.

 

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *