El perro tenía un tumor en el ojo que no podía ver con claridad durante mucho tiempo, muy lamentable

Todo perro merece una buena vida, especialmente cuando está pasando por un período difícil, como cuando le diagnostican un tumor. No todas las compañías animales son afortunadas de crecer en un ambiente amoroso, pero incluso en medio de la peor tormenta, hay un hermoso arco iris de esperanza.

A Gυs, el perro, se le dio una nueva oportunidad de vida cuando menos lo esperaba.

Gυs era un hermoso perrito que sobrevivió durante mucho tiempo en las frías y húmedas calles de Texas, Estados Unidos, hasta que fue salvado por SNARR Apimal Rescυe Northeast, una organización de rescate de animales sin fines de lucro con sede en Nueva York.

Gús tuvo que ser trasladado de Texas a Nueva York para ser rescatado.

El caso de Gs se parecía a cualquier otro que los voluntarios de la asociación hubieran abordado. Las calles causaron estragos en su salud, resultando en un crecimiento maligno detrás de sus ojos.

Los intentos de la instalación se comprometieron a amar y mimar a los animales. Tuvo que pasar por sesiones de radioterapia y también tenía dirofilariosis.

A pesar de sus diversas enfermedades, Gυs tenía un corazón puro. Era el perro más amable y cálido de toda la organización; Fue difícil enamorarse de él, y su causa conmovió tanto los corazones de cientos de personas.

“¡SE REQUIEREN FONDOS! No entiendo cómo alguien podría mirar a un perro en esta edición y hacer algo. Gυs requerirá cirugía y atención médica prolongada por parte de nuestros médicos. “POR FAVOR, AYÚDENOS A AYUDAR A GUS”, suplicó la organización a los usuarios de Iterpet a través de las redes sociales.

Gυs recibió apoyo físico y emocional de muchas personas. Era peligroso proporcionar un efecto estético a su cuerpo, pero los miembros de la asociación resolvieron hacer todo lo posible para mejorar su calidad de vida.

El procedimiento de Gs fue un éxito, y el destino le tenía reservadas más sorpresas felices.

Después de sobrevivir a su procedimiento, el peludo tuvo que someterse a quimioterapia mientras lidiaba con su problema cardíaco. Sin embargo, estaba ansioso por ser aceptado permanentemente en un hogar amoroso.

Gυs fue adoptado y su pequeña familia se propuso prodigarle miles de dólares para mimarlo. Se convirtió en el bebé del hogar, donde disfrutaba haciendo maratones frente al televisor; Estar a su lado era como tener a tu lado un gemelo maravillosamente educado y amoroso.

Adoraba a los jóvenes y se hacía amigo de todos los niños.

La horrible historia de este pequeño perro ha desaparecido. Podía dormir en una cama de hielo en lugar del frío de la pelea, y siempre volvía a tener hambre porque podía comerse todas las hamburguesas calientes que quería.

Lo tenía todo y se convirtió en el mundo entero de su familia. Por si fuera poco, incluso después de su adopción, contó con la ayuda de los profesionales de la asociación, así como de su propia ama de casa que se aseguraba de arroparlo bien fuera de su cama cada noche.

Gus experimentó lo que, según ellos, es lo mejor de la vida. Murió a la edad de 12 años después de sólo unos meses de ser adoptado, dejando una huella inolvidable en aquellos que tuvieron el privilegio de conocer su heroica historia de combate.

“Extrañaré ir a la cama con tu manta azul cada noche”. Ojalá hubiéramos pasado más tiempo juntos porque su salud ha empeorado muy rápidamente. Pero si algo aprendí de ti fue cómo actuar desinteresadamente, así pude escucharte cuando me informaste que era hora de que te fueras. “Espero que estés tomando un trago en el agua, Gυs”, escribió el peludo.

No existe la duda de que lo realmente valioso y esencial en la vida es difundir el amor a través de actividades que alivian el sufrimiento de los más vulnerables, aquellos con los corazones más grandes que simplemente esperan ser devueltos.

Cuando veas un animal sin hogar en la calle, no lo ignores; en su lugar, ofrézcale la ayuda que necesita.

 

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *