El perro callejero maltratado sufre un dolor extremo, gime cuando se acerca cualquier figura, aterrorizado y atormentado por traumas pasados.

La gente afirma que el perro llora “como un humano”.

"imagen"

Rain, un pastor alemán que se caracteriza por sollozar porque llora cada vez que alguien se acerca a él pidiendo ayuda, ha tocado a muchas personas. Una historia que también demuestra cómo los recuerdos del abuso pueden marcar mentalmente a un animal y afectar por completo su perspectiva del mundo.

Los perros traumatizados ya no perciben el mundo como un lugar donde pueden ser felices y amados; en cambio, todo se ha oscurecido para ellos, asustándolos y aterrorizándolos. Además, ya no confían en los hombres y ven pocas esperanzas de una vida mejor.

Rain, el perro pastor alemán que llora cuando te acercas a él.

"imagen"

El perro llevaba varios días escondido debajo de una furgoneta, aferrándose a la pared detrás del automóvil por miedo a ser visto por alguien. No pudo evitar temblar violentamente. Entonces los lugareños decidieron tomar medidas.

Los vecinos avisaron a la organización benéfica de derechos de los animales “Hope For Paws”. Luego llegaron voluntarios para ayudar al perro. Intentaron acercarse a él mostrándole una hamburguesa, creyendo que la comida despertaría su interés. Rain, por otro lado, estaba congelada por el miedo.

Entonces el pastor alemán comenzó a gritar con fuerza desgarradora. El perro intentaba persuadir a los rescatistas para que fueran porque no confía en ellos. Se dieron cuenta de que sería difícil ayudar a este perro enfermo. Loreta, una de las rescatistas, reconoció el difícil pasado del perro.

"imagen"

Es difícil imaginar el tipo de abuso que debió recibir este perro. Los rescatistas nunca antes habían oído a un animal gemir así. Estaban en una terrible necesidad. La lluvia salió de debajo del auto para esconderse en un lugar aún más estrecho, empeorando mucho las cosas. Deseaba establecer la separación.

Lo bueno es que el equipo de rescate colocó una red en un lado, mientras Loreta se paró en el otro, intentando atraer la atención de Rain. ¡Y finalmente funcionó! El perro fue aprehendido, pero comenzó a llorar nuevamente y no pudo parar ya que estaba aterrorizado por el escenario. Estaba esperando lo peor.

Rain dejó de llorar y finalmente se calmó luego de ser llevado a una clínica veterinaria para un control de salud, y al ver que nadie quería lastimarlo, el perro fue rápidamente transportado a una clínica veterinaria para un control de salud. Con el tiempo aprendió a afrontar su trauma. Además, el perro iba mejorando cada día que pasaba.

"imagen"

Rain se volvió amigable y pudo encontrar una familia adoptiva temporal hasta que pudiera encontrar un hogar permanente. Ahora se le conoce como “Sassy Pants Dunbar”, lo que encaja con su maravillosa actitud.

Este pastor alemán tuvo un final feliz, que esperamos continúe a perpetuidad.

 

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *