El descubrimiento de una rara tortuga dorada en la India ha sorprendido a mucha gente y ha revelado los misterios de la vibrante paleta de colores de la naturaleza.

"imagen"

La criatura con su colorido caparazón amarillo, cabeza y extremidades se convirtió rápidamente en el centro de atención del iпterpet.

Las variantes amarillas de la tortuga Iïdiaп Lissemysυпctata, típicamente de color marrón con manchas amarillas y una parte inferior de color blanco cremoso, en realidad se han visto varias veces a lo largo de los años en varias regiones. del sur de Asia.

Según los investigadores, las anomalías genéticas no ocurren con frecuencia, pero cuando suceden, realmente deben destacarse.

En 1997, se descubrió una tortuga con un cuerpo uniforme de color amarillo y ojos rosados en la costa oeste de Gυjarat o Iпdia. Se dice que se han producido varios otros casos similares en Myamar y Bagladesh, aunque los datos aún no se han publicado.

"imagen"

Anteriormente, el verano pasado, también se capturó una tortuga dorada extremadamente rara en Odisha, un estado oriental de Iпdia. Cuando las imágenes fueron publicadas en Twitter, un biólogo de vida silvestre de Iпdia afirmó haber encontrado tres de estos individuos el año anterior.

Aunque se sabe poco sobre los fips más receptivos, se cree que el fenómeno está causado por una falta de pigmentación corporal.

Es similar al albiismo puro, un trastorno genético que provoca una falta total de pigmento en el cuerpo, pero en lugar de mostrarse completamente blanco, en ciertos casos, el pigmento pterídico amarillo puede existir para dominar la producción de color (junto con los pigmentos de los ojos).

Este fenómeno se llama leucismo y, entre las tortugas, los investigadores dicen que puede producir las variaciones de color más “deslumbrantes”. Los investigadores también describieron el fenómeno como “relativamente raro”.

En julio, cuando se descubrió la primera tortuga dorada del año, los investigadores explicaron que en algunos casos la especie puede incluso ser roja.

  • "imagen"

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *