“El deleite de los pescadores: el emocionante encuentro con el pez luna ‘extremadamente raro’ en el Golfo de California sorprende a los expertos”.

Dos buceadores han experimentado un momento “único en la vida” después de ver un par de peces luna mientras buceaban en la costa de una popular playa de California.

Justin Ewan, junto con su amigo Joshua Ku, estaban buceando desde una moto de agua frente a la costa de la playa Long Reef en el suburbio de Collaroy, en las playas del norte de Sydney, el domingo cuando vio dos “figuras enormes” nadando hacia él.

Ewan pronto se dio cuenta de que las figuras oscuras eran un par de “curiosos” peces luna que medían aproximadamente 1,8 metros de diámetro.

"imagen"

Dos peces luna fueron vistos en aguas frente a la costa de la playa Long Reef, en el suburbio de Collaroy, en las playas del norte de Sydney. Imágenes increíbles del encuentro único fueron capturadas usando una GoPro (en la foto)

“Era mi turno de bucear y me sumergí hasta unos 10 metros y miré hacia adelante y noté dos figuras enormes que venían hacia mí”, dijo Ewan a 9News.

"imagen"

“Realmente no podía creerlo, hasta que se acercaron mucho más a mí, que eran enormes peces luna, solo un par de ellos”.

“De hecho, nadaron hasta mí, así que creo que tenían un poco más de curiosidad que yo”.

Ewan explicó que el avistamiento fue extremadamente raro ya que el pez luna normalmente se ve en aguas cálidas muy lejos de la costa.

Los dos buceadores capturaron el encuentro único con una GoPro y compartieron las increíbles imágenes en Instagram.

“Parecía una oportunidad única en la vida”, afirmó el señor Ewan.

“Tan pronto como aparecieron, simplemente me relajé y me sumergí muy lenta y tranquilamente y terminé teniendo la oportunidad de acercarme lo suficiente para filmarlos y verlos alejarse nadando.

‘Fue increíble. Josh saltó detrás de mí y también tuvo una oportunidad. Estamos realmente agradecidos por esa experiencia”.

Ewan dijo que le encantaba bucear porque nunca sabe qué encontrará a continuación.

Justin Ewan explicó que el avistamiento fue extremadamente raro ya que los peces luna generalmente se ven en aguas cálidas muy lejos de la costa y no en aguas de 10 a 20 metros de profundidad cerca de la costa. Ewan (izquierda) y Joshua Ku (derecha) dijeron que estaban agradecidos por el encuentro y sintieron que era una oportunidad “única en la vida”.

"imagen"

El pez luna, también llamado Mola mola, es el pez óseo más pesado del mundo.

"imagen"

Pueden crecer hasta 3,1 m de largo, 4,2 m de alto y pesar más de 2.000 kg, y se consideran vulnerables en la naturaleza, lo que hace que el hallazgo sea aún más increíble.

"imagen"

Se encuentran en aguas tropicales de todo el mundo y, a menudo, se los confunde con tiburones debido a su aleta.

"imagen"

El pez luna está en la “Lista Roja” de especies amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

"imagen"

Su número está disminuyendo porque quedan atrapados en las redes y pueden asfixiarse con el plástico que llega al mar.

También se consideran un manjar en países como Japón y Taiwán.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *