Doloroso, cruel, el cachorro abandonado en el abismo junto a la cajita, a pesar de las manos crueles del destino, nos hizo llorar.

"imagen"

El equipo de rescate de la Lega Del Cane Trani se topó con una de las situaciones más desgarradoras del último año. Un hombre viajaba entre Trani y Barletta en Italia cuando notó algo peculiar.

Un cachorro estaba a pocos centímetros de una maleta rota al costado de la carretera. La forma en que se había roto la maleta reflejaba la terrible situación en la que se había encontrado este compañero peludo.

Todo parecía conducir a que lo colocaran en esa carpeta para ser descartado. Logró escapar, aunque parecía fatigado y falto de vitalidad.

El hombre que lo descubrió llamó al equipo de rescate. Lo acogieron y lo cuidaron de inmediato. El joven se encontraba en estado precario.

""

""

Estaba plagado de problemas gastrointestinales. Y, como no confiaba en nadie, conseguirle la ayuda que necesitaba parecía imposible.

“Los resultados de sus pruebas son simplemente asombrosos”. Hay anemia, hiperparatiroidismo, insuficiencia hepática y necrosis en ciertos tejidos. Según un funcionario de la Fundación, su sistema intestinal graso está bloqueado con piedras y pieles extrañas.

Mucha gente abandonaría una situación tan difícil, pero esta triste criatura peluda merecía ser feliz.

Durante semanas estuvo bastante débil, pero con el paso del tiempo desarrolló la capacidad de pararse y comer por sí solo.

A pesar de su frágil condición, le pusieron el nombre de Kei y su mayor problema fue recuperar la fe en la humanidad.

""

""

""

 

Progresivamente se ha permitido confiar más en la gente. Parecía saber que el tratamiento de los veterinarios lo está haciendo cada vez más fuerte.

Es alentador saber que el perro recibió toda la ayuda que necesitaba después de una historia tan difícil.

Ningún ser vivo merece ser encarcelado y abandonado en medio de la nada. Kei tiene un largo viaje por delante y esperamos que sea adoptado por una familia amorosa.

Nos oponemos al abuso del cachorro alzando la voz. Quienes cometieron un crimen tan horrendo deben pagar el precio de su conducta.

[contenido incrustado]

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *