Da rienda suelta a tu espíritu creativo: 65 cautivadoras ideas de tatuajes en la espalda para una declaración artística increíble

Deja volar tu imaginación: 65 impresionantes ideas de tatuajes en la espalda para una declaración artística realmente impresionante

"imagen"

.

"imagen"

La opción más costosa es un tatuaje en la espalda completa, pero si te gustan las obras de arte complejas, vale la pena la inversión. Estos tatuajes pueden representar cualquier cosa que desees, incluidas situaciones cotidianas, arte abstracto, paisajes y más. Estas obras de arte suelen llamar la atención por su tamaño y nivel de detalle.

"imagen"

Cualquier hombre haría bien en hacerse un tatuaje de retrato, especialmente si tiene una espalda grande y musculosa que haría que el lienzo del artista fuera ideal. Se puede agregar el retrato de cualquier persona, incluido el de sus hijos, otros miembros de la familia, personajes ficticios, personajes famosos y otros.

"imagen"

No es obligatorio conseguir una obra de arte compleja que cubra toda el área, incluso si tienes una espalda grande. Los tatuajes más simples, incluso pequeños, pueden tener un impacto. Por ejemplo, podrías aplicar un patrón básico a tu omóplato, o podrías agregar varios diseños simples a otras partes de tu espalda. El tatuaje se puede mantener en blanco y negro, pero como es un diseño sencillo, puedes agregar un poco de color para que se destaque.

"imagen"

Los tatuajes de alas son formas de arte espiritual que son igualmente populares entre hombres y mujeres, a pesar de que parecen ser más comunes en las mujeres. Los tatuajes de alas se pueden utilizar para simbolizar algo más angelical o, por otro lado, para que parezcan más demoníacos. En ocasiones, los hombres también las eligen por su admiración por la cultura vikinga.

"imagen"

¿Más impresionante que el tatuaje de un dragón? Su espalda proporciona mucha superficie, por lo que puedes elegir un modelo realmente sorprendente. Estos seres etéreos son tan versátiles que pueden incluirse en una amplia gama de diseños debido a su excepcional singularidad. Para colmo, quedan muy bien tanto en tatuajes pequeños como en tatuajes grandes.

"imagen"

Los tatuajes tribales en la espalda de los hombres son tan comunes que probablemente conozcas a alguien que tenga uno. Durante muchos años, estas obras de arte han tenido una gran demanda. Pueden complementar maravillosamente las curvas de tu espalda porque no tienen líneas rectas y sus formas distintivas hacen declaraciones audaces.

"imagen"

En su lugar, elija algo más llamativo que cree un flujo armonioso de patrón entre el brazo y la espalda. Un diseño de tatuaje intrigante y popular es la combinación de espalda y media manga. Te ofrece la opción de extenderlo más adelante si lo deseas, además de cubrir la parte superior del brazo y una parte de la espalda.

"imagen"

Parece que mucha gente, incluso hombres, opta por hacerse tatuajes de pájaros. Representan tanto los viajes como la libertad. Por lo tanto, si valoras estos dos atributos y te apasionan, tatuarte un pájaro en la espalda será toda una declaración de intenciones.

"imagen"

Sin duda los tatuajes de brújulas son bastante atractivos. Aunque lucen fantásticos en una variedad de entornos, la parte superior de la espalda es una de las opciones más populares para este tipo. Por lo general, se observa en quienes se sienten atraídos por el mar, incluidos marineros, pescadores y oficiales de la marina.

"imagen"

Un tatuaje común entre los hombres que se tatúan es una calavera, que suelen tener en otras partes del cuerpo. Este es tu momento de obtener el tuyo si aún no lo has hecho. Una calavera en la espalda no solo puede transmitir rebelión, sino que también puede representar la superación de obstáculos en la vida.

"imagen"

Es probable que quieras algo que otras personas noten cuando te hagas un tatuaje. El tatuaje en la espalda y el cuello es un hermoso diseño que luce genial sin necesidad de quitarte la camisa. Esta tendencia cada día es más popular. Puede incorporar una variedad de modelos, incluidos animales, diseños y más. Incluso el diseño del dragón mencionado anteriormente quedaría fantástico como tatuaje en el cuello y la espalda.

"imagen"

Los tatuajes de fénix en la espalda de los hombres se asocian comúnmente con el renacimiento. Si ha superado la adversidad y siente que ha nacido de nuevo, un gran tatuaje de fénix en la espalda puede ser una forma increíble de simbolizar su logro. Puedes agregar un toque de color y un toque dramático adicional haciéndolo rojo.

"imagen"

¿Eres un tipo de religión? Si ese es el caso, tatuarse una cruz en la espalda es el mejor método para simbolizar tus creencias. Los hombres que siguen su fe tienen una amplia gama de posibilidades. Pueden optar por utilizar una cruz sencilla y directa o incluso colocarle citas de Jesús o de la Biblia.

"imagen"

No tienes la obligación de comprometerte a hacerte un tatuaje en la espalda, especialmente si es el primero. Sólo se podrá cubrir la parte superior de la espalda. Dado lo suave y nivelada que es esta área, este es un lugar fantástico para un tatuaje fascinante además de los importantes.

"imagen"

Tanto hombres como mujeres se tatúan con frecuencia serpientes. Las serpientes son largas y flexibles, por lo que puedes dibujarlas sobre tu espalda en diversas poses. Por ejemplo, podrías tener una serpiente grande y fresca que cubra toda la columna, o podrías tener un trozo de serpiente más pequeño en el centro.

"imagen"

Los tatuajes de ángeles son populares entre los hombres por diversas razones. Algunas personas usan ángeles como símbolo de los momentos en que superaron circunstancias difíciles o potencialmente fatales. Para algunos, sirve como símbolo de su amor y confianza en Dios.

"imagen"

Los tatuajes japoneses en la espalda para hombres son obras de arte icónicas en este campo y su versatilidad permite la incorporación de muchos colores y elementos diferentes. Si estás enamorado de estos patrones, puedes usarlos para cubrir toda tu espalda. Este enorme diseño definitivamente llamará la atención.

"imagen"

A veces, tatuarse una cita significativa en el cuerpo es la mejor manera de simbolizar cualquier cosa. Las citas, en cualquier disposición, quedan fantásticas en tu espalda. Además, hay mucho espacio en la parte posterior para mostrar todas esas complejidades si eliges un tipo de letra único.

"imagen"

Puedes tener uno contigo para siempre, ya sea que tengas debilidad en tu corazón por una determinada nación o simplemente te guste un hermoso entorno montañoso. Estas piezas se adaptan maravillosamente a tu espalda porque están bastante detalladas. Incluso pueden contener imágenes tuyas, como bosques, pájaros y otros símbolos.

"imagen"

Como habrás podido comprobar, incluso entre los hombres, los tatuajes en la columna vertebral han sido más populares en los últimos años. Aunque la columna vertebral puede ser desagradable, al final tendrás un gran diseño si tienes un umbral alto de ραιи. Si lo deseas, puedes incluso extender este componente más adelante a otras áreas traseras.

"imagen"

Tu espalda puede ser el lienzo ideal para una gran pieza musical si eres músico o si la música tiene un impacto tan profundo en tu vida. Se pueden teñir sobre la piel letras de canciones, notas o incluso instrumentos musicales.

"imagen"

Las águilas, reconocidas por su fuerza y destreza en la caza, son otro motivo popular que se ve en los tatuajes en la espalda. Las águilas en tu espalda pueden representar tanto tu fuerza como individuo como tu patriotismo.

"imagen"

El león es venerado como gobernante de la jungla. Un tatuaje de león en tu espalda puede decir mucho sobre ti como hombre poderoso y seguro de sí mismo. Por no añadir, sobre todo cuando quieras acentuar tu masculinidad, quedará increíble en tu espalda.

"imagen"

La gente suele tener dibujos a tinta de lobos en el cuerpo. Estas criaturas viven en grupos y son poderosas y devotas unas de otras. Un lobo en tu espalda es el método ideal para demostrar tu fortaleza y devoción por tu familia.

"imagen"

Independientemente del diseño que seleccione, los tatuajes 3D pueden generar ilusiones asombrosas y causarán una impresión en todos los que los vean. Los tatuajes en 3D en la espalda de los hombres llaman la atención y pueden acentuar ciertas partes del cuerpo.

Las dimensiones, la ubicación y la duración del proceso de tatuaje determinarán qué tan hermoso es un tatuaje en la espalda. Las sesiones prolongadas pueden exacerbar su dolor, al igual que una pieza que requiere varias sesiones para completarse y cubre toda la espalda. Si bien la parte inferior o superior de la espalda puede causar molestias de moderadas a considerables, la columna suele experimentar la mayor cantidad de molestias.

Cada tatuaje es diferente y los costos varían según el tatuador, el tamaño, el color y la complejidad del diseño. En el caso de que el tatuaje no cubra completamente la espalda, se debe anticipar un costo mínimo de $500 a $1000. Por otro lado, el coste de un tatuaje en la espalda probablemente oscilará entre 1.500 y 2.000 dólares, si no más.

Después de hacerse un tatuaje en la espalda, dormir boca arriba será casi imposible debido a la zona sensible e incómoda. Debes dormir boca abajo hasta que sane el ωσυиd.

En 2023, muchos tatuajes en la espalda de hombres estarán de moda. Asegúrese de que el diseño que seleccione sea uno del que no se arrepentirá utilizando las ideas de este artículo como inspiración.

Vea los mejores diseños para tatuajes masculinos.

"imagen" 1/45 "imagen" 2/45 "imagen" 3/45 "imagen" 4/45 "imagen" 5/45 "imagen"

6/45 "imagen" 7/45 "imagen" 8/45 "imagen" 9/45 "imagen" 10/45 "imagen" 11/45 "imagen"

12/45 "imagen"

13/45 "imagen" 14/45 "imagen" 15/45 "imagen" 16/45 "imagen" 17/45 "imagen"

18/45 "imagen" 19/45 "imagen"

20/45 "imagen" 21/45 "imagen" 22/45 "imagen" 23/45 "imagen"

24/45 "imagen" 25/45 "imagen" 26/45 "imagen"

27/45 "imagen" 28/45 "imagen" 29/45 "imagen"

30/45 "imagen" 31/45 "imagen" 32/45 "imagen" 33/45 "imagen"

34/45 "imagen" 35/45 "imagen"

36/45 "imagen" 37/45 "imagen" 38/45 "imagen" 39/45 "imagen" 40/45 "imagen"

41/45 "imagen"

42/45 "imagen" 43/45 "imagen" 44/45 "imagen"

45/45

"imagen"

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *