“Cuando mamá llevó a su perro enfermo al veterinario, no podía creer lo que mostraban las radiografías”.

"Cuando

Ham, un cruce de Pug de dos años , siempre ha sido un perro feliz y vivaz que ladraba y se emocionaba literalmente con la cosa más pequeña que veía.

Sin embargo, últimamente, su madre, Victoria Northwood, había notado que algo andaba mal ya que su amigo peludo estaba un poco enfermo.

Como estaba muy preocupada por su bienestar, Victoria decidió llamar al veterinario. El médico no pensó que fuera nada grave, pero aun así le dijo que trajera al perro como medida de precaución.

Ni Victoria ni el veterinario podrían haber imaginado lo que presenciarían ese día.

Conmoción total

Cuando Victoria llevó a Ham a la clínica veterinaria Newtone Clarke, le hicieron inmediatamente una radiografía. Al principio, el veterinario vio algo extraño dentro del estómago, pero aún no podía determinar con certeza qué era.

"radiografía
Fuente: Cirujanos veterinarios Newton Clarke

Aunque tras echarle otra mirada el veterinario adivinó qué podía ser, aun así no quiso adelantar nada para no disgustar a Victoria.

Sin embargo, determinó que Ham tendría que someterse a una cirugía, por lo que rápidamente la entregó a su colega, Emily Whitby, una veterinaria .

Después de que la operación se completó con éxito, Emily vino a contarles una noticia impactante. Según la BBC, Emily dijo que le quitaron “entre 50 y 60 cintas para el cabello en total” de su estómago .

"montón
Fuente: Cirujanos veterinarios Newton Clarke

Si bien eso, en sí mismo, fue impactante, otro hecho hizo que este caso fuera aún más increíble. Es decir, NCVS escribió en su publicación de Facebook que esas cintas para el cabello pesaban casi 7 onzas .

Teniendo en cuenta que Ham pesa alrededor de 2 libras , es una maravilla que pudiera funcionar con tanto “material” en ella.

Mientras tanto, la mamá de Ham, Victoria, estaba encantada de que la operación haya ido bien, pero aún así no podía ocultar su sorpresa por todo lo sucedido en tan poco tiempo.

“Sabíamos que se había comido alguna que otra cinta para el cabello porque habíamos notado que salían por el otro extremo, pero nada nos preparó para la cantidad que encontraron allí”, le dijo Victoria a la BBC.

Ya volvió a sus travesuras

"foto
Fuente: Cirujanos veterinarios Newton Clarke

Cute Ham no permaneció mucho tiempo en la clínica ya que los médicos pronto la dejaron recuperarse en casa.

NCVS escribió en su publicación de Facebook que Ham se está recuperando lentamente, pero también afirmó que: “Ha vuelto a causar travesuras en casa (¡y con suerte ya no estará buscando cintas para el cabello!)”.

Su mamá, Victoria, aunque contenta de que esta historia tuviera un final feliz, también prometió que haría todo lo posible para que esta desagradable situación nunca vuelva a suceder.

“Estábamos realmente sorprendidos de que esto pudiera suceder y muy agradecidos a los veterinarios por su vigilancia y por escucharnos cuando acudimos a ellos con el presentimiento de que no todo estaba bien”, añadió Victoria. “Ahora la estamos vigilando mucho más de cerca; es un gran alivio que esté bien”.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *