Corazón leal: Cada día, el perro continúa la búsqueda de su dueño desaparecido con los ojos hinchados por las lágrimas

"imagen"

Un perro angustiado y atado se salvó después de descubrir que su dueño ya no lo deseaba. Perro lloroso y traumatizado fue salvado de Cuando su jefe le dijo que había terminado de usarlo,

Una estación de tren fue el lugar donde Howl of a Dog vio a un perro anciano que parecía ciego de un ojo y tenía una deformidad macular en el otro.

"imagen"

Llegaron a la conclusión de que era demasiado arriesgado intentar salvarlo allí porque temían que pudiera escapar y ser atropellado por un tren que pasaba. Lo persiguieron en un esfuerzo por llevarlo a una zona más segura.

"imagen"

“Cada vez que nos acercábamos a él, se alejaba corriendo, así que era como un maratón”. Dijeron: “Pero con el tiempo, llegó a comprender que solo estábamos tratando de ayudarlo, o tal vez el aroma de la deliciosa comida finalmente llegó a su nariz”.

"imagen"

Inmediatamente lo llevaron rápidamente al hospital y se sorprendieron al saber que tenía un microchip y un dueño, pero se entristecieron por lo que el dueño tenía que decir.

“Esperábamos una reunión agradable entre los dueños de los perros”, explicó Howl of a Dog. “Sin embargo, cuando llamamos al dueño registrado, nos informó que no quería que el perro fuera atacado y que quería que lo lleváramos”.

"imagen"

“Aparentemente, BoƄi (el nombre de su dueño) se escapó de su casa y recorrió una distancia considerable, quedando ubicado a unos 10 kilómetros de su casa”, continuaron. Nunca sabremos por qué se fue de casa o por qué ya no era deseado, pero no queremos juzgar; simplemente estamos agradecidos de haber podido verlo”.

BoƄi tiene 9 años y pesa unos 18 kilogramos, según el гeѕсᴜe rumano (39 lƄs). Es “extremadamente amable, cariñoso y obediente, además de sincero e interesado”. Es como si confiara en la etapa de cachorro que se perdió”.

 

"imagen"

Sus rescatistas se han asegurado de que esté completamente “vacunado y castrado”, y ahora está buscando un hogar permanente donde pueda pasar “sus últimos años feliz y querido”.

Se permiten adopciones internacionales mediante Howl of a Dog, y hay más información disponible en su sitio web.

En el vídeo a continuación, puedes ver el más sincero mensaje de BoƄi. Estamos aliviados de que finalmente esté bien cuidado.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *