Cinco cachorros calvos encontrados al costado de la carretera saludaron con muchos besos a sus rescatistas

Desde hace algún tiempo, existen muchas historias que apuntan a los problemas de los perros abandonados así como al hacinamiento en los refugios.

Estos problemas siguen acumulándose y escuchamos muchas historias tristes sobre perros y cachorros que son cruelmente abandonados en la carretera y abandonados a su suerte.

Por eso siempre es lindo escuchar una historia de perros abandonados que son rescatados y encuentran su hogar feliz.

Una historia así es la que vas a leer.

Calvo y muy enfermo, pero lleno de vida.

"HeridoFuente: Refugio de animales regional del sur de Jersey

Era un hermoso y soleado día cuando un residente de Vineland, Nueva Jersey, conducía y de repente vio la vista más triste: cinco cachorros calvos y de aspecto muy enfermizo, todos acurrucados al costado de la carretera.

Este buen samaritano no tuvo el corazón de simplemente “pasar” junto a estos pobres perros, sino que se detuvo para ayudarlos.

Inmediatamente se puso en contacto con el Refugio Regional de Animales del Sur de Jersey, en Vineland, que envió a un oficial de control de animales a recoger a los cachorros.

Cuando el oficial vio el mal estado en que se encontraban, los llevó directamente al veterinario en lugar de llevarlos al refugio.

"Veterinario
Fuente: Refugio de animales regional del sur de Jersey

Después de recibir atención médica, el veterinario determinó que padecían sarna, infecciones oculares, pies hinchados y llagas abiertas en todo el cuerpo.

Aparte de eso, estaban extremadamente demacrados, lo que indicaba que previamente habían sido descuidados y simplemente abandonados en la calle.

Después de eso, fueron llevados al refugio donde, considerando su estado de salud, hubo un gran trabajo por delante de los empleados y voluntarios del refugio.

Independientemente de su condición, estos cachorros no se quitaron la “sonrisa” de sus rostros, y dieron muchos besos a sus rescatistas en señal de agradecimiento por cuidarlos tanto.

“Todos fueron muy dulces al consumirlos, incluso en la condición en la que se encontraban”, dijo a The Dodo Kathleen Leary, directora de operaciones del Refugio Regional de Animales del Sur de Jersey. “Estaban meneando la cola y lamiendo nuestras caras”.

Todas las personas que los cuidaron quedaron simplemente encantadas con este comportamiento, y vieron que tenían un espíritu realmente fuerte que los ayudaría en su camino hacia su nueva vida.

"adoptado
Fuente: Refugio de animales regional del sur de Jersey

Determinaron que estos 5 cachorros tenían alrededor de 5 meses y medio. No estaban seguros de la raza debido a su mal estado, pero asumieron que los cachorros eran una especie de mezcla de Mastín y Cane Corso.

Independientemente de todo, la buena gente de este refugio se aseguró de que no les faltara absolutamente nada y recibieran un trato continuo.

“Están tomando antibióticos, medicamentos para los ojos y baños medicados y nuestro veterinario los volverá a revisar semanalmente”, dijo Leary.

Cuando esta increíble familia de perros se recuperó y cuando les creció el pelo para finalmente parecerse a perros reales, decidieron ponerles nombres. Llevaban el nombre de personajes de Super Mario: Mario, Luigi, Bowser y la Princesa Peach.

Finalmente, estos pequeños héroes estaban preparados médica y emocionalmente, y el refugio pronto anunció en su página oficial de Facebook que habían encontrado su hogar de acogida y que estaban bien.

“Sus pequeñas personalidades están apareciendo [lentamente], todos parecen ser buenos con otros perros y aman a las personas”, dijo Leary.

"Perros
Fuente: Refugio de animales regional del sur de Jersey

Después de todo lo que han pasado, realmente sería una gran injusticia si este adorable equipo canino de Super Mario no llegara al final.

Después de que los empleados del refugio anunciaran en su página oficial de Facebook que todos los perros estaban listos para ser adoptados, parecía que ese sería el caso.

Tomó algún tiempo para que los posibles adoptantes decidieran adoptar a estos valientes perros. Sin embargo, los que esperan son los que reciben, por lo que después de una espera algo más larga, todos consiguieron sus nuevos hogares.

El único que tuvo problemas fue Luigi, que no se llevaba bien con los demás perros de su nueva familia. Por esta razón, lamentablemente tuvo que ser devuelto al refugio.

Sin embargo, no tuvieron que esperar mucho para que otra mujer les contara que su hijo se enamoró de este perro a primera vista.

La imagen de los dos derretirá tu corazón porque Luigi finalmente consiguió el hogar y la familia que se merece.

"pequeño
Fuente: Rebecca DiGati

Toda esta familia de perros ha pasado por un camino espinoso desde la calvicie y la enfermedad hasta la salud y la felicidad.

A partir de este momento creemos profundamente que sólo el cielo es su límite.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *