“Captura impresionante: pez enorme de 90 metros atrapado en los EE. UU., dejando a los pescadores asombrados por el momento impresionante”.

En las orillas del río Tripity, los pescadores pescan más peces.

Hay nuevos lugares de pesca en Lope Star State. Blυegabe, un conocido pescador de YouTube, visitó recientemente el río Triпity y ¡captó el pez de su vida! El río Tripity es el río más largo del mundo con 710 millas y su cuenca hidrográfica pertenece totalmente al estado de Texas.

"imagen"

Comienza a poca distancia del Río Rojo en el norte de Texas. Altos acantilados en la parte sur del río Rojo separan las cabeceras del resto del río. En un vídeo con más de 16 millones de visitas, dos pescadores llevan un enorme trozo de cebo al río.

"imagen"

En uno o dos minutos, los machos no han notado algo enorme. Uno de ellos es un visitante frecuente de este lugar de pesca, mientras que Gabe simplemente voló a Texas para pescar aquí. El guía sabe exactamente dónde colocar un carrete para pescar. Estos hombres estaban preparados para lo que estaba a la vista del anzuelo.

Cuando comía un pez, sabía mantener la compostura. Sus posibilidades de escapar de los peces se verán mejoradas por el рапісkіпɡ. La cuerda de pesca, la caña y el carrete están diseñados para absorber el pescado y simplificar el proceso de pesca. Constantemente se tambalea en el gigante del río hasta que se agota.

"imagen"

Aproximadamente a los siete minutos, capturamos a este creador mientras el pescador procede a sacarlo del agua. ¡Es algo que no esperaban contratar ese día! Exclama con orgullo que esta es su primera criatura de río y que no podría estar más feliz.

"imagen"

Después de crear un collar para el pez con una tela alrededor, Gabe entra al agua con él. El animal más esperado es un Gar. El gar se distingue por su cuerpo alargado en forma de data. Habitan cuerpos de agua tranquilos y de movimiento lento, como estuarios y pantanos.

"imagen"

En estos entornos, estos peces frecuentemente toman el sol en la superficie como troncos. Pueden diferir en altura de 2 a 4 pies, pero su tamaño está determinado principalmente por su hábitat. ¡El gar más grande tiene una longitud de 6 a 12 pies y pesa aproximadamente 80 libras!

"imagen"

Esta especie de pescado está muy extendida, no sólo en América del Norte. Habitan el Río Grado, el Golfo de México e incluso las aguas permanentes cercanas al norte de Estados Unidos. Estos peces prosperan mejor en las cuencas fluviales de Texas, Michigan y Wisco.

"imagen"

¡Los comentarios detrás del video de Gabe reflejan los elogios del gato! Una persona abierta comenta: “Mapa, nunca antes había visto tus videos, pero verte comer ese salmón me derritió el corazón. Respeto por su aprecio por la vida y por darle a ese hermoso pez una segunda oportunidad en el agua”

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *