29+ hermosos e importantes tatuajes pequeños para mujeres

Seguro que mucha gente dice: Las chicas con tatuajes sólo juegan. Entonces, ¿las chicas deberían hacerse tatuajes? Si una chica se hace un tatuaje, ¿qué tipo de tatuaje debería hacerse, qué palabras debería usar, cuál es el mejor lugar para hacerse el tatuaje y debería hacérselo en un área privada como las chicas occidentales? Probablemente, los tatuajes ya no sean extraños para los jóvenes de hoy gracias a su belleza, sus diseños llamativos y la tendencia que aporta. En Facebook e Instagram muchos jóvenes lucen sus singulares y artísticos tatuajes, que pueden ser tatuajes individuales, tatuajes con amigos, amantes, etc., haciendo que todos los admiren y admiren. Los tatuajes también se consideran un tipo de joyería o un símbolo significativo para la persona tatuada. Actualmente, el tatuaje es un arte del tatuaje aceptado por muchos jóvenes debido a su singularidad y significado.

"imagen"

A muchas chicas les gusta tener una imagen pequeña y bonita como el sol, la luna, una estrella o una flor en el cuello, brazo, muñeca… para mostrar su personalidad, feminidad y encanto. Sin embargo, muchas chicas quieren hacerse un pequeño tatuaje pero todavía tienen miedo de muchas cosas como los prejuicios que la gente tiene sobre ellas, lo que pensará su marido en el futuro… porque mucha gente todavía piensa: “Chicas”. “Los tatuajes son sólo por diversión”, así que no sé si debería hacerme un tatuaje o no.

"imagen"

En el pasado, los tatuajes se utilizaban para mostrar el estatus social, pero hoy en día los tatuajes se han convertido en una tendencia para expresar el estilo y la personalidad, y cualquiera puede tener uno o varios tatuajes. tatuaje.

"imagen"

Por lo tanto, las chicas pueden tener un tatuaje pequeño, hermoso o artístico si lo desean, pero también significa que debes estar preparada para enfrentar las siguientes cosas para tener un tatuaje en tu cuerpo. .

  • ¿Qué deberían tatuarse las personas con elemento metálico?

Según el concepto del feng shui, elegir el color correcto para tu destino es muy importante porque trae a las personas del destino del Metal mucha suerte y conveniencia, pueden hacer lo que quieran y, cuando los tiempos sean difíciles, conocerán a personas nobles. apoyo. No solo eso, sino que su salud también es mejor, rara vez se encuentra con enfermedades o dolencias.

"imagen"

Si tienes el elemento Metal, debes hacerte un tatuaje con tonos brillantes y colores metálicos porque el blanco es el color que pertenece a tu destino. Además, combina con tonos marrones y amarillos porque son colores que traen prosperidad (nacimiento de la Tierra). Aguja). Estos colores siempre traen alegría y suerte. Sin embargo, debes evitar los colores tabú como el rosa, el rojo y el morado (el fuego vence al metal).

"imagen"

Los tatuajes de Feng Shui para personas del elemento Metal deben elegir colores tierra amarillos, marrones o colores metálicos blancos brillantes que serán mejores para su carrera y fortuna. Evite otros colores como: el color azul del Agua hará que el metal se debilite porque según los cinco elementos del metal y el agua, afectará a las personas con el elemento metal en los años de grandes desastres de los tres desastres que encontrarán en vida.

"imagen"

Los tatuajes adecuados para el elemento Metal son los tatuajes de carpas, los tatuajes de fénix, los tatuajes de elefantes y los tatuajes de gallinas.

  • ¿Qué tatuajes son buenos para las personas con el elemento madera?

Según el concepto, las personas del elemento Madera son generosas, generosas y, a menudo, ayudan a los demás. Son personas muy proactivas, no les gusta la imposición y el control de los demás. Son inteligentes y astutos, por lo que siempre aspiran al éxito.

La gente del bosque es gente sabia, sabe cómo maniobrar las cosas con inteligencia y complacer fácilmente a los demás. Estas son algunas características típicas del grupo de elementos Madera.

Según los cinco elementos de la generación mutua, el elemento de apoyo de Moc es Thuy, que significa agua. Así que además de pequeñas cosas para “mantener el agua” contigo como colocar un acuario en tu escritorio, también puedes elegir otra forma “comprando” un tatuaje que signifique agua, pez u otras cosas. Objeto que representa agua. Según el feng shui, “mantener el agua” cerca de las personas con el elemento Madera les ayudará a dudar menos a la hora de tomar decisiones y, al mismo tiempo, les traerá mejor suerte en su carrera y su trabajo. .

Los colores que traen suerte a las personas del elemento Madera son el azul, el negro y el gris porque simbolizan el elemento Agua. O el color de las propias plantas, como el verde, el marrón de la madera, etc., también es adecuado para las personas del elemento madera (la madera es compatible con la madera).

  • "imagen""imagen""imagen"

Los colores más tabú para quienes tienen el elemento madera son el amarillo dorado, el blanco o el marrón tierra, porque estos tonos simbolizan el Metal y la Tierra, elementos incompatibles con la madera.

Debido a que la madera es compatible con la madera, los diseños de tatuajes de flores, hojas y árboles serán extremadamente adecuados. Sugiera algunas ideas de tatuajes con elementos de madera, como bambú, bambú, pino o crisantemo, orquídea, albaricoque, melocotón,…

"imagen"

Debido a que el Agua es compatible con la Madera, los tatuajes sobre agua como el mar, las olas del océano, arroyos, ríos, lluvia, gotas de agua, etc. son la elección perfecta para las personas del elemento Madera.

"imagen"

Por tanto, dependiendo de las preferencias personales de cada persona, podrá encontrar un modelo que sea a la vez bonito y adecuado a su destino. No existen reglas sobre dónde se debe colocar un tatuaje en el cuerpo, sino que se basa completamente en las preferencias de cada persona.

  • ¿Qué tatuaje es adecuado para personas con elemento fuego?

   Si tienes el elemento Fuego, debes hacerte un tatuaje en tonos rojos, morados o naranjas. Las personas del elemento Fuego a menudo aman la iniciativa y la emoción, por lo que sus vidas también son positivas y emocionantes. Los colores de este destino son inherentemente tonos de Fuego como el rojo, el naranja y el rosa, que aportan nueva energía a la gente del Fuego. El poder del rojo es el poder de despertar pasiones y riqueza. El rojo es suerte y felicidad en las tradiciones de muchos países, un símbolo de amor romántico en las bodas indias y coraje y entusiasmo para los occidentales.

"imagen"

"imagen"

Los colores más adecuados para las personas del elemento Fuego son los colores del elemento Madera: el verde. La madera quemada da origen al fuego, es decir, la madera da origen al fuego. Por tanto, el verde y el azul son los colores ideales que deben utilizar las personas del elemento Fuego.

"imagen"

Sin embargo, los colores que son tabú para las personas del elemento Fuego son el negro, el gris, el azul oscuro, pertenecientes al elemento Agua, superando al elemento Fuego del elemento palacio, y son malos.

"imagen"

Temas de tatuaje que debes elegir: caballo, serpiente, sol, peonía…

  • ¿Qué tatuajes tienen las personas con el elemento agua?

Las personas del elemento Agua son muy emocionales y muy sensibles. Con una personalidad amable, sensible y hábil, las personas de este destino son muy buenas para comprender los pensamientos de los demás. Por eso son muy buenos en la comunicación y tienen relaciones muy amplias.

"imagen"

Basado en los cinco elementos que sustentan el Metal y el Agua, el elemento Agua es extremadamente adecuado para los colores blanco, metálico y plateado. El Agua es compatible con el Agua, por lo que el destino del Agua también es compatible con el azul y el negro, que son los colores de mi destino. Tenga en cuenta que la Tierra vence al Agua, por lo que el elemento Agua es incompatible con el marrón y el amarillo oscuro. Esos son los colores de la tierra, incompatibles con el Agua. Combinando estos elementos, los tatuajes adecuados para el elemento Agua son tatuajes con temática de ríos, mares, murciélagos, carpas convirtiéndose en dragones,… combinados con colores azules, negros, metalizados y plateados.

"imagen"

"imagen"

  • ¿Qué tatuaje es adecuado para personas con elemento tierra?

Según la ley de generación mutua e inhibición en el feng shui de los cinco elementos, los colores correspondientes a la vida de la Tierra son:

Amarillo claro: Este color simboliza energía abundante y vitalidad intensa. Este color hace que tu espíritu esté más cómodo y relajado. Al mismo tiempo, este es también el color que simboliza la sinceridad. Gratitud y respeto mutuo en la cultura de los países occidentales.

Amarillo-marrón: Este es el color asociado al color de la tierra, simbolizando el elemento Tierra. Este color te da una sensación de paz y seguridad. Aunque este color no destaca, llama la atención de los demás por su sofisticación. Muestra singularidad como la personalidad de las personas del elemento Tierra.

Además, las personas del elemento Tierra también son compatibles con los siguientes colores: rojo, rosa, naranja, morado (colores correspondientes al elemento Fuego). Porque según la ley de generación mutua, el Fuego da origen a la Tierra, por lo que las personas con el elemento Tierra serán compatibles con los colores correspondientes del elemento Fuego.

 

"imagen"

"imagen"

"imagen"

"imagen"

Al mismo tiempo, las personas del elemento Tierra deberían hacerse tatuajes con temas relacionados con el elemento Tierra. Como temas sobre rocas, cerámica y pirámides. O tatuajes con temas relacionados con el elemento Fuego como el Sol, Fénix, Girasoles, dragón de fuego… Son temas de tatuajes compatibles con el elemento tierra.

Related Posts

Por primera vez, la gente presenció el lloroso encuentro de una tortuga atada a una extraña criatura

En un dramático viaje de efectos por las aguas tranquilas, un compasivo pescador se convirtió recientemente en un héroe esperado cuando tropezó con una tortuga angustiada que necesitaba ayuda urgente. La difícil situación de la tortuga era evidente ya …

Read more

En realidad, los dragones provienen del sur de África y han estado allí durante más de un siglo.

Tú crees que los dragones existen sólo en películas o series como “Game of Throÿes”. Estas Dragoпs son reales. La primera viene de África, más precisamente de África del Sur. Puede encontrar el segundo lugar en Filipinas, Malasia, Idonesia y Eʋe Idia. …

Read more

Vea lo que pueden hacer los caballos más fuertes del mundo (vídeo).

“Descubre de lo que son capaces los caballos más fuertes del mundo” En el mundo de los deportes ecuestres y la agricultura, los caballos han sido reconocidos durante mucho tiempo por su increíble fuerza y ​​capacidad atlética. Desde tirar arados …

Read more

Exploradores humanos han descubierto un hermoso dragón alado con dientes extraordinarios que data de hace más de 700 años, en las profundidades del río Amazonas.

El pescador, cuyo nombre aún no se ha revelado, recuerda con vívidos detalles el momento de su extraordinario encuentro. Mientras su bote serpenteaba entre el denso follaje a lo largo de las orillas del río, una silueta de otro mundo emergió de las sombras. La …

Read more

“El temor se apodera ante las aves gigantes y sus consecuencias impredecibles.”

Un reciente vídeo viral en las redes sociales muestra al pájaro más grande y peligroso del mundo actuando de forma irracional. Tanto los entusiastas de los animales como los profesionales han expresado su preocupación por el bienestar del ave y los peligros potenciales que representa en respuesta…

Read more

¡Buenas noticias! El elefante fue rescatado después de permanecer atrapado en el barro durante muchas horas.

El elefante negro quedó atrapado y tenía sed, y los residentes y los veterinarios tardaron la mitad del camino para sacarlos del barro. Durante una sequía en Zimbabwe, dos elefantes llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un pozo de agua fangoso. . …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *