Cuando la familia de un perro lo abandona, resulta ser una experiencia lamentable. Las familias pueden rechazar el cuidado de perros enfermos o ancianos, pero a menudo pasan por alto el sufrimiento que causan al abandonar al perro.
Ray, un labrador retriever de 8 años que fue abandonado por su familia, fue hallado deambulando solo por las calles de Torrance, California. Sus ojos reflejaban tristeza y desánimo. Su cuerpo estaba demacrado y su pelaje mostraba áreas sin pelo debido a la desnutrición.
Ray fue rescatado por el personal de Carson Shelter en California. La salud de Ray mejoró gracias a los voluntarios del refugio, pero siguió abatido. Al poco tiempo fue dado en adopción. La preferencia por los perros ancianos parece ser relativamente modesta.
“Actualización: ¡Ray ha encontrado un nuevo hogar! Sus sentimientos hacia las personas siguen siendo los mismos. Él responde a cada ser humano con amor inquebrantable. Ver el video en el que estaba tan triste y desanimado nos partió el corazón. Esperamos que el ánimo de Ray mejore pronto y que continúe recibiendo amor y cuidado.
Mira el vídeo a continuación para presenciar el conmovedor rescate de Ray.”